Abrí los ojos, me fui al baño, me lavé la cara para quitarme las legañas, cosa que solo hago después de la muerte de mi madre porque ella siempre, antes de ir a clase, me recordaba que me las quitase, ahora sería como fallarla, suena a estupidez, pero dentro de mí todavía queda un pequeño corazoncito, esperando a alguien que me ayude a recoger los cachos de mi corazón roto. Me vestí y salí con mi bici hacia el instituto. Esta vez no llegaba tarde, tenía que arreglar un par de cosas.
Al entrar por las puertas vi a Ruth llorando por los pasillos, fui a acercarme a ver qué la pasaba, pero James pasó corriendo, asique decidí seguirle. Entró en el baño, y yo le observé en el baño de al lado por debajo. Sacó su ordenador, y una tarjeta SD, la cual metió segundos después de encender su ordenador. Empezó un vídeo, en el cual estábamos los dos, bebiendo de unos vasos de cristal, con hielos y una pequeña rodaja de limón en el vaso. Entonces, se empezó a ver algo negro, y la cámara dejó de grabar.
Salió del baño al igual que yo, y se puso a llorar con las manos apoyadas en los lavabos y los brazos estirados.
-Qué te pasa, James, qué pasó esa noche- Dije con tono comprensivo
-Cómo que qué pasó, ¿No te acuerdas de nada?- Dijo secándose las lágrimas- Luke me llamó y vino aquí, pero no vino solo, trajo a Adisson y a Ruth. Adisson te..- Alguien entró en el baño, Luke, me miró con cara de asco y me echó del baño a gritos. Me fui corriendo a casa.
Abrí la pequeña carta que me dejó el niño sobre el cálido suelo de mi casa. La carta estaba mojada, y toda la tinta se había corrido, sólo se podían ver las últimas palabras: Pagarás por lo que hiciste.
Fui al lago a... A estar solo, es lo único que necesitaba, qué pasó esa noche, qué tuve que hacer para que Él se enfadase y me haya puesto que voy a pagar por lo que he hecho, entonces pensé en hablar con cada una de las personas que fueron a mi casa, empezando por Luke, y terminando o intentar hacerlo con el niño de mi ventana.
YOU ARE READING
La sombra de mi ventana.
HorrorUna noche cualquiera, Elliot estaba tumbado en su cama esperando a que viniese su padre, pero entonces, vio otra cosa, no sabía muy bien lo que era, hasta que noche tras noche se iba acercando, formando una sombra en su ventana, como si fuese un niñ...