¿Te Ocurre Algo? -Su Voz Sonaba Realmente Preocupado.
Estoy Bien. -Mi voz se Quebrara Cada Vez Mas, No Quise Preocuparlo Por Mis Tontos Problemas Existenciales.
Te Conozco Lo Suficientemente Bien, Te Pasa Algo Lo se. -¿Enserio? ¿Me conoces lo suficiente? No lo creo.
Solo Me Lastime, Es todo. -Me Limite a solo Decir eso.
¿Acaso una Caída Provocaría Tantos Moretones en Todo Tu Cuerpo? A mi no Me Engañas.
Solo Fue Una Caída, De Verdad. -¿Hasta Cuando Seguirás con La Misma Mentira Suni?
Si Algo Te Ocurre Solo Hazme lo Saber, ¿De Acuerdo? -Por fin se había Rendido, Sabia que al final Diria El Mismo Dialogo de Siempre, Pero Agradecería Que Ya No Insistiera Mas, No Quería Seguir Con Las Mentiras.
Mejor vamos a la enfermería, Vamos! -Seungmin me ayudo a levantarme del suelo, Mientras yo solo quería sentarme a llorar, Me dolía todo el cuerpo pero no podía faltar a la siguiente clase así que con las pocas ganas que me quedaban puse mi mejor sonrisa y di un suspiro y entramos nuevamente a los establecimientos, Aun no sonaba el timbre por lo que todos los pasillos estabas repletos de estudiantes, Seungmin tomo mi mano y nos dirigimos a la enfermería, Como es de costumbre la enfermera no se encontraba en el lugar me coloque en la camilla mientras Seungmin se dirigía en busca del alcohol, banditas ect.. Seungmin siempre curaba mis heridas hasta este punto siento que seria un buen doctor, Un doctor muy puesto a mi parecer.
● ● ●
Hasta aqui la clase de hoy, No olviden que tendremos examen el viernes. -Dicho esto el Maestro, El timbre de salida sonó y todos empezaron a salir, empece a recoger mis libros y en ello alguien me los arrebato, Seungmin como todo un caballero decidió ayudarme con mis "Pesados Libros"
¿Que tal si vamos a la heladería? -Pregunto Seungmin tal sonriente
Asentí con la cabeza, Y nos dirigimos a la heladera de siempre como de costumbre Seungmin eligiria de vainilla y yo de chocolate nos sentamos en la mesa cerca a la gran ventana que reflejaba la gran ciudad, El cielo estaba nublado por lo visto iba a llover.
No fue buena idea venir a comer helado, solo mira el cielo -Dijo el mientras tomo un Adarme de su helado.
No importa, me gusta el helado sin importar el clima. -Seungmin sonrió ante mis palabras.
Necesito decirte algo, Lo llevo ocultando desde hace mucho tiempo pero creo que me gusta una chica. -¿ A Seungmin le gusta alguien? Esto no es de pasar todos los días, Recuerdo la ultima vez que Seungmin me dijo que estaba enamorado, Fue hace mucho tiempo y esa chica era una rubia muy egocéntrica y mal portada, Seungmin tan tierno le regalo una rosa roja y la muy tonta lo rechazo tirando la hermosa rosa roja al suelo y hecho eso piso la rosa con la suela de sus zapatos, El estuvo tan triste yo fui la única que lo consoló, Aunque eramos solo unos niños.
¿Enserio? Estoy asombrada! ¿Quien es la afortunada? ¿eh? -Le Sonreí picaramente, El solo sonreía avergonzado mientras sus mejillas se tornaban un color Carmesí.
No diré Nombre, Lo siento. -Sonrió de manera victoriosa.
Eso es injusto. -Hice un pequeño puchero.
Es mejor que vayamos a casa, se hace tarde y pronto empezara a llover. -Dijo el mientras tiraba su vista a la ciudad, Efectivamente ya estaba por llover todo el cielo estaba nublado era mejor regresar a casa, Tenia muchos deberes que hacer. -Asentí y seguimos a casa, el camino fue silencioso ninguno se dirigió la palabra pero no era incomodo, al contrario fue un silencio bastante cómodo, el camino fue largo pero finalmente llegamos a mi casa, Seungmin se despidió de mi tomando mi mano y la beso, Como de costumbre. Ya estaba mas que acostumbrada a sus actos tan caballerosos, Vi como se alejaba a pasos lentos de allí volteo me di una hermosa sonrisa y hecho esto siguió su camino.
ESTÁS LEYENDO
S T A Y ( Seungmin - Stray Kids)
Fanfiction¿Te Ocurre Algo? -Su Voz Sonaba Realmente Preocupado. Estoy Bien. -Mi voz se Quebrara Cada Vez Mas, No Quise Preocuparlo Por Mis Tontos Problemas Existenciales. Te Conozco Lo Suficientemente Bien, Te Pasa Algo Lo se. -¿Enserio? ¿Me conoces lo sufici...