04

117 24 3
                                    

Voces se escuchaban en el exterior, Mientras mi cuerpo estaba recostado de aquel sofá de la habitación. Fije mi vista hacia ella, Su cuerpo parecía estar muerto pero su alma seguía con vida. Busque aquellas voces que poco a poco sonaban como susurros. La puerta se abrió de repente. Vi aquellos dos rostros familiares, Lo padres de Suni. -Seungmin...- Dijo una voz cálida, tranquila pero esta vez sonaba preocupada. -Madre..- Así solía llamarla, ella siempre se preocupaba por mi. Me cuidaba. -Tenemos que hablar contigo.- Sus rostros reflejaban tristeza, dolor. Los comprendía. Por causa de ella todos ya no sonreíamos. -¿Que ocurre?- Pregunte confundido. -ya van varios meses que ella no despierta.. El doctor nos comento que teníamos la opción de desconectarla.. -Las lagrimas no cesaban, Era doloroso llegar a pensar en desconectarla. No lo permitiría. -No estarán pensando en hacerlo, Verdad?- No podía permitir que acabaran con su vida. No era justo. Ella despertaría, Lo se.

● ● ●    

Buenos Días Seungmin -Dijo Chan luchando entre abrir la puerta eh intentar que los cafés que traía en sus manos no cayeran repentinamente al suelo.

Buenos Días -Dije mientras frotaba mi rostro con las manos. Últimamente no dormía muy bien. Porque el pequeño sofá de la habitación no era muy cómodo. Pero no podía quejarme ya que muchas veces los padres de Suni me mandaban a casa y yo insistía en quedarme en el hospital. Ella me necesita.

¿Que tal dormiste anoche? -Pregunto Chan mientras me detallaba con la mirada. -Bien, no me quejo. -Dije para ahorrarme la molestia de quejarme sobre el sofá. Chan era un gran amigo, Desde que ____ quedo internada en el hospital el se preocupo mucho por ella. Venia todos los días a verla. Nos volvimos tan cercanos estos últimos meses.

Hoy el día esta hermoso!  Hace mucho tiempo que no sales de esta habitación, Que tal si vas a caminar -Tenia razón, Ya no conocía el mundo exterior. Pero quien lo necesita cuando la persona que mas quieres esta en un hospital luchando por su vida y no puedas hacer nada para ayudarla. Solo queda esperar a que despierte. Estar a su lado y olvidarte de todo. Solo pensar en estar junto a ella. 

No, Gracias. Es mejor quedarme y esperar a que ella despierte. -Insistí, No me perdonaría si ella llegase a despertar y que yo no este allí.

● ● ●    

Eran alrededor de las 3:00 pm alce mi vista a aquella ventana de la habitación, Veía aquel parque que estaba frente del hospital. Observaba como aquellos niños tenían una gran sonrisa en sus rostros. A veces deseaba volver a ser un niño, Sin preocupaciones, Sin dolor ni tristeza. Habían dos pequeños niños jugando en los columpios. Aquella escena me recordaba a Suni. Aquellos tiempos cuando jugábamos juntos. Un recuerdo vino a mi mente, Mi primer beso. Bueno, nuestro primer beso. Se formo en mi rostro una sonrisa que no podía evitar. Sonara una escena muy cliche pero fue tan maravilloso aquel momento cuando sus labios se unieron con los míos. Por primera vez sentí un toque de electricidad que recorría tomo mi cuerpo. Era simplemente perfecto. Sus labios rosados eran tan pequeños y encajaban a la perfección con los míos. Aquel beso fue algo torpe pero fue hermoso. Un recuerdo inolvidable que me hacia sonreír tan estúpidamente.

Seungmin, Ayúdame a hacer un castillo de arena!  -Dijo Suni, Mientras sostenía una cubeta y una pala en sus manos...

Claro, Te ayudare! -Dije con mas entusiasmo. Era un domingo por la mañana, La playa estaba algo vacía. El sol cada vez era mas fuerte, Un verano cualquiera.

Oye Suni, ¿Tu haz dado tu primer beso? -Pregunte algo curioso.

Aun no Seungmin, ¿Porque me lo preguntas? -Dijo ella algo confundida.

Es que... ¿sabes que las personas se dan besos como muestras de cariño verdad? -Dije algo timido...

Pues si, Lo sabia. -Dijo ella mientras llenaba una cubeta de arena.

Y... ¿Tu me quieres verdad? -Pregunte bajando la mirada hacia la arena...

Claro que te quiero, Tonto. -Dijo ella en tono burlon.

Pues... ¿Me darías un beso? -Alce la vista rápidamente hacia ella. Notaba como estaba algo sorprendida, Luego relajo su expresión y me dedico una hermosa sonrisa.

Esta bien! -Dijo ella tan animada.

Se acerco poco a poco, Notaba su nerviosismo. Era tan tímida y linda. Me gustaba y mucho. Se coloco de rodillas en frente de mi, me acerque lentamente hacia su rostro y sucedió. La brisa hacia que sus cabellos tocaran mi rostro sutilmente, Notaba un cosquilleo en mi cuerpo o tal vez era la arena que estaba sobre mi piel... Pero aquella sensación era increíble. Nos separamos lentamente. No quería que acabara tan rápido pero así fue. Me sonrió nuevamente, Notaba como sus mejillas estaban rosadas... Me encanta.







S T A Y ( Seungmin - Stray Kids) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora