03

122 21 2
                                    

¿QUE? -Grito Seungmin, Estaba molesto, se notaba en aquella vena que parecía salir de su frente. -¿Quien fue el idiota?- Prosiguió diciendo.

Seungmin ya te lo comente, No se quien era ese hombre. -Estaba intentado contarle a detalle lo que sucedido esa noche. No me dejo terminar de contárselo ya que empezó a gritar y me empezó a interrogar. Podría decir que jamas en la vida lo había visto tan enojado. Me asusto verlo así. Proseguí a terminar de contarle la anécdota y de la nada lagrimas salían de mis ojos al recordar la imagen de aquel hombre aferrándose a mi. La expresión de Seungmin se relajo y me abrazo fuertemente. Me aferre mas a el sujetándolo con fuerza. Al desprenderse de mi quito mis lagrimas con su dedo indice -Todo estará bien- Dijo el. -Eso espero- Comente.

Te Quiero. -Lo mire directo a los ojos, cuando me dedico su hermosa sonrisa. -Yo tambien te quiero, Preciosa- Dijo el.

   ● ● ●  

Era sábado por la noche,Seungmin y yo acostumbrábamos cada sabado a ver películas en mi casa. El estaba en la cocina preparando las palomitas mientras yo estaba decidiendo que películas podríamos mirar. Estaba por elegir una romántica para torturar a Seungmin. Me gustaba molestarlo con este tipo de películas. En ello sonó el timbre, Me parecía extraño escuchar el timbre a estas horas. Tal vez era nuestra vecina para  pedir un poco de azúcar, supuse. Al abrir la puerta vi a aquel chico pelinegro de aquella oscura noche que no deseaba recordar, Me dedico una hermosa sonrisa. Admito que me quede algo embobada al verlo sonreír, Odiaba ser así.

Hola! -Dijo el "Chico misterioso"

Hola Chan! ¿Que te trae por aquí? -Pregunte yendo directo al grano.

Se que es un poco tarde pero la verdad caminaba un poco y decidí venir a verte, ¿Como haz estado? -Pregunto Chan.

Pues ya bastante bien, Gracias por haberte preocupado. -Dije mostrando le una sonrisa.

¿Quien es? -Una voz se oyó desde la cocina dirigiéndose directo hacia nosotros.

Seungmin el es Chan, El chico del que te hable.. El que me rescato aquella noche.. -Seungmin analizo con la mirada a Chan, Mientras Chan se dedico a extender su mano. Seungmin imito su acto y Ambos sonrieron.

Un gusto conocerte. -Dijo Chan.

El gusto es mio, Gracias por haberla salvado! De verdad, estoy agradecido contigo. -Dijo Seungmin, Me pareció tiernas sus palabras. El enserio se preocupaba por mi.

Ella me necesitaba y por ello actué. Me tengo que ir, ya esta muy oscuro. Fue lindo verte  Suni! Espero verte de nuevo, Algún día. -Comento Chan, Al verme directo a los ojos. Vi como se alejaba del lugar.. Hasta que se perdió de mi vista.

Asi que, ¿Que pelicula veremos? -Dijo Seungmin, Mientras acariciaba mi mejilla con su mano, Sentía que mis mejillas ardían. Me había sonrojado.

Te ves aun mas linda cuando te sonrojas. -¿Porque me sonrojaba? ¿Porque me decía este tipo de cosas? Solo sonreí ante su comentario...

● ● ●   

Extrañaba molestarte Suni, Espere con ansias que acabara el fin de semana -Comento Han, Aquí volvía a mi realidad. En el mismo lugar de siempre pero el no estaba conmigo. La persona que mas necesitaba no estaba. Tenia al frente mio las personas que nunca debieron estar en mi vida pero aquí están. Inevitablemente me están matando de nuevo. Aquellas huella permanecían atormentándome, Mientras aquí estoy media muerta. Sentía el peso de la culpa sobre mi, Sobre no haber enfrentado mis problemas antes. Pero aquí me encontraba dejándome pisar otra vez.

 Han sujeto mi camisa con sus manos y me lanzo contra el suelo, Mis huesos dolían. Mi corazón dolía. Felix me sostuvo con fuerza y me empujo contra los casilleros, Ah este punto mi cuerpo no resistía, Mis parpados pesaban y caí con fuerza al suelo.

● ● ●   

Seungmin Narrando

Todo esto es mi culpa, Ella no estuviese aquí en estos momentos si yo me hubiera dado cuenta. Me dolía verla en aquella camilla con un montón de aparatos conectados a su cuerpo. Ella parecía tan frágil. Todo es mi culpa, Se repetía en mi cabeza mientras no despegaba mi vista a aquella hermosa chica que aun no despertaba, Aquella chica que ame por tanto tiempo y ella siendo tan ingenua nunca lo noto. Mientras ella me miraba como un amigo, yo la mirada de una diferente forma. Vi como sus brazos estaba llenos de cicatrices ¿Como fue que nunca lo note? Ella siempre fue buena ocultando secretos. Soy un idiota, Un grandisimo idiota. No quería perderla, Sin ella mi vida no seria la misma. La necesitaba. Ella siempre fue como aquel oxigeno que necesitaba para vivir. 

Pasaban los días y ella seguía sin despertar, alce mi vista al espejo del baño de aquel hospital. Vi como mis ojeras se hacían notorias, No podía dormir sabiendo que tal vez ella no podría despertar y la perdería para siempre, Ya no conocía el mundo exterior. Solo aquellas cuatro paredes donde ella permanecía. Era mi refugio estar a su lado. Adoraba su hermoso cabello largo. Lo cual la peinaba todos los días, Leía sus libros favoritos. Disfrutaba cada momento a su lado, Esperando que ella despertase de aquel profundo sueño.

S T A Y ( Seungmin - Stray Kids) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora