¿Estas bien? - Preguntaba con desesperación aquel chico pelinegro, Mientras yo observaba a aquel hombre que hace segundo estaba aferrándose a mi, tirado en el piso. Todo paso tan rápido, No comprendía exactamente porque este chico me había salvado de aquel hombre, Pero estaría eternamente agradecida con el.
Asentí sin decir palabra alguna, Aun sentía como mi corazón latía muy rápido, Mis piernas me fallaron haciendo que cayera al piso inmediatamente. Aquel chico "misterioso" que había salido de la oscuridad de aquel callejón, me sostuvo en sus brazos. Veía como me detallaba con su mirada, Notaba precupacion en sus ojos.
¿Te hizo daño? -Pregunto, mientras observaba cada centímetro de mi cuerpo.
Estoy bien. -Fingí una sonrisa de alivio- Gracias a ti -Continué diciendo, Note como aquel chico desvió la mirada que tenia directo a mis ojos. Sus mejillas se ruborizaron tan sutilmente, Apreciaba su rosto con admiración. El es atractivo.
● ● ●
Insisto -Dijo el "chico misterioso" Le quedaba bien el apodo, Me gusta. Aquel chico se estaba ofreciendo a llevarme a casa, Insistí en irme sola pero no tendría caso el chico dijo que aunque yo decidiera irme por mi cuenta igual me seguiría para asegurarse que estuviera bien, Aparte no quería discutir esa noche. Accedí a que me acompañase esa noche.
Soy Chan, Un gusto en conocerte! -Me miraba fijamente a mis ojos y extendiendo su mano. Imite su acción y unimos nuestras manos.
Un gusto -Dije sin agregar mas.
¿Cual es tu nombre? -Pregunto algo tímido, Esperando mi respuesta.
Suni, Soy Suni. -Actué de manera desinteresada, Mientras alzaba mi vista al cielo. Para evitar su penetrante mirada en mi.
¡Un placer conocerte! -Sonrió con aquella sonrisa que poseía, Veía como su cabello ondulado caía en su rostro e iba moviéndose al compás del viento.
Chan, Mas bien el "Chico misterioso" tenia algo que llamaba mi atención, No se exactamente que es.
Pero el hecho de que mi cabeza estuviera en las nubes no me dejaba pensar con exactitud. Miles de preguntas invadieron mi cabeza ¿Que hacia Chan a tales horas de la noche vagando por las calles? ¿Sera que el estaba en el bar? ¿Porque me rescato de aquel hombre? ¿Porque no dejaba de mirarme? ¿Acaso tenia algo en la cara? Por no ser descortés, No decidí a aclarar mis dudas preguntandoselo. Solo calle como siempre.
● ● ●
Gracias -dije nuevamente a Chan, aun no me acostumbraba a llamarlo por su nombre... Era extraño. Pense que "Chico misterioso" No le gustaría.
De nada! -Dijo el alegremente, Como si estuviésemos el pleno día. Yo moría de sueño mientras este chico pareciera que tomo muchas tazas de café a consecuencia que le haya quitado el sueño, Sus ojos estaban muy despiertos. Su expresión radiaba energía y luz por algún motivo.
Ansiaba que mis padres no estuvieran en casa, Anhelaba que estaban en un viaje de negocios. Para no ver el espectáculo que formaban debido a mi llegada bastante tarde a casa. Sino, Seria una noche muy larga para mi.
Disculpa, Chico.. Chan ¿No sabes que hora es? -Pregunte curiosa, mientras tiraba mi vista a el reloj que tenia el chico...
11:00 pm -Dijo el mostrándome su sonrisa nuevamente.
¿Que? -¡Grite! - Hoy sera mi funeral -Dije entre murmuros..
¿Porque seria tu funeral? -Pregunto el "chico misterioso" El me había escuchado.
No, nada. Olvida lo que dije. -Dije algo nerviosa...
De acuerdo -Dijo el, algo dudoso.
● ● ●
Entre lo mas callado posible, Abrí la puerta con toda la paciencia del mundo. Pero al entran vi los rostros que menos deseaba ver esta noche. Mis padres. Suspire rendida sabiendo lo que me esperaba, Pero vi un rostro bastante familiar en aquella sala, El estaba aquí. Al verme sus rostros se tranquilizaron. No entendía exactamente lo que pasaba.
¿Paso algo? -Dije preocupada.
Seungmin corrió hacia mi dirección y me sujeto sorprendidamente sus brazos me rodearon, Se sentía tan cálido su abrazo. Rodee mis pequeños brazos alrededor de su ancha cintura y lo apreté con fuerza contra mi.
Estaba tan preocupado por ti -Su voz sonaba cortada, al verlo mi rostro se entristeció, Pequeñas lagrimas salían de sus hermosos ojos. No me gustaba verlo de esa manera. Lo peor del caso era mi culpa...
Al ver que no regresabas, Llamamos a Seungmin inmediatamente y el nos comento que no estabas en su casa.. Nos preocupamos mucho hija. -Comento mi mama, Sinceramente me partía el alma verlo a el se esa manera.
Lo siento, Seungmin. -Dije algo triste. Debía ser honesta esta vez. Le diría lo que paso esta descabellada noche, en su momento se lo diría.
¿En donde estabas? -Dijo mi padre un tanto preocupado, se le notaba en su voz.
Larga historia -Comente, mientras Seugmin aun me tenia rodeada con sus brazos. El era diferente. Me gustaba lo diferente. Seugmin no me soltó de su agarre por mucho tiempo, Permanecía a mi lado, Sonriendo de forma aliviada. Mientras yo apoyaba su rostro en su pecho, sentía su respiración, sus latidos, Sus caricias en mi cabello por parte de sus manos. Era reconfortante estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
S T A Y ( Seungmin - Stray Kids)
Fanfiction¿Te Ocurre Algo? -Su Voz Sonaba Realmente Preocupado. Estoy Bien. -Mi voz se Quebrara Cada Vez Mas, No Quise Preocuparlo Por Mis Tontos Problemas Existenciales. Te Conozco Lo Suficientemente Bien, Te Pasa Algo Lo se. -¿Enserio? ¿Me conoces lo sufici...