06

25 4 0
                                    

Día del accidente de Suni.

¡jaque mate! -Dijo Seungmin, muy orgulloso de haberle ganado tres rondas contra su oponente.

Después de tanto jugar, Seungmin decidió ir a ver a su amada Suni.

Me tengo que ir chicos, nos vemos luego! -Expresó Seungmin, todos se despidieron amablemente de él.

Seungmin salió de él salón, y encontró una escena que le hizo explotar de ira

Vio como Félix empujó fuertemente a Suni contra los casilleros.

Seungmin vio a Suni, ella no pareció sorprendida.. Y allí fue cuando el rompecabezas se armo.

Todo encajaba, los moretones, las heridas en todo su cuerpo.

El fue corriendo hacia el pecoso, lo tumbó en el piso, se sentó arriba de él y comenzó a golpearlo, Han y chanbing al ver lo que ocurría, Huyeron de aquel lugar.

Las manos de Seungmin comenzaron de sangrar, el no se detuvo.. Hasta que llegaron dos profesores a detenerlo.

Seungmin reaccionó, se soltó del agarre de aquellos profesores y fue a ver a Suni.

Seungmin la miro detalladamente y se dio cuenta que ella estaba inconsistente.

La sostuvo entre sus brazos, pequeñas lágrimas corrían por su mejilla. Tenía sentimientos encontrados, furia, tristeza, dolor y culpa..

●  ●  ●

Aun seungmin recordaba aquellos hechos y todo su mundo se desmoronaba.
Inclino el rostro y su expresión fue bastante notoria, y allí estaba de nuevo.. Llorando nuevamente.
Una mano delicada todo su mejilla, Suni alzó su rostro y sus ojos se encontraron.
El se perdió en su magnífica mirada, sus hermosos ojos brillaban más que las propias estrellas

¿Estas bien? -comentó ella

No, no lo estoy. Me siento tan culpable por no haberte ayudado cuando más lo necesitabas. -comentó seungmin, tomando la mano de la chica y apretó su cuerpo fuertemente contra el, al abrazarla.. Su cabeza recostada contra el pecho de Suni.

Hey, no eres el culpable de lo que pasó. Yo soy la que se debería disculpar, lamento no habertelo dicho antes. Estaba muy asustada.

Promete que la próxima vez, si te sientes incomoda, triste o feliz. Dímelo, quiero ser parte de lo que sientas. De acuerdo?

Lo prometo seungmin.

●  ●  ●

Pasaron meses desde aquella conversación, Seungmin decidio ser honesto con sus sentimientos y aunque estaba ansioso por decirle que la amaba, decidió esperar un poco para poder ir enamorandola con pequeños detalles.

Un viernes por la mañana, se levantó con el mejor ánimo y camino por el centro y su mente divagaba por un regalo especial, pero que podría ser?
Recorrió todas las tiendas y nada le llamaba la atención.. Hasta que, paso por una especie de joyeria, vio un collar plateado y sus ojos se centraron en aquella joya.
Entró rápidamente en la tienda y sin darse cuenta, salió con aquel regalo que le daría a su amada.

●  ●  ●

Llamo rápidamente a Suni.

¿Estas en casa? - Pregunto seungmin, justo en la entrada de la casa de Suni.
Sostenía su regalo y ansioso por dárselo.

Si, estoy aquí! ¿Quieres venir para ver películas?

Oh, claro que si. Estaré allí en un minuto. Así que ven a abrir la puerta.

Ella un tanto confundida, bajo las escaleras y al abrir la puerta, el estaba allí, con una pequeña bolsa y el estaba sonriendo como es de costumbre.

Ni siquiera dejó que ella abriera la boca, cuando el solo dijo -es para ti-
Alzando el regalo y tomándolo ella, sonrió y le dio un pequeño beso en la mejilla -Muchas gracias- el corazón parecía que iba a explotar, sintio una corriente eléctrica atravesar todo su cuerpo. Supuso que eran mariposas en su estómago, podía sentir como temblaban sus piernas y sentía que sus cachetes ardían y el sólo sonrió.




S T A Y ( Seungmin - Stray Kids) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora