El día esta muy lindo, verdad? - Tenia la costumbre de hablarle a ella.. Sabia que podía escucharme.
Eran las 7:00 AM Estaba listo para volver nuevamente a la escuela. El día estaba soleado. Las nubes estaban despejadas. El día era perfecto. Aunque no podía disfrutarlo del todo, No sin ella. Ella lo complementaba. El la necesitaba a su lado. Tan solo imaginarse estar junto a ella se formaba una gran sonrisa en su rostro. El imaginaba caminar a su lado y entrelazar sus manos, Mientras el dejaba besos en todo su hermoso rostro. Luego se formaba esa sonrisa melancólica, al entrar en la realidad. ¿Porque la situación no se daba como en los cuentos de princesas? Al final, el príncipe consigue a la princesa y viven su "Felices por siempre" Sin ningún tipo de obstáculos. Su amor siempre era correspondido. Solo necesitaba ser amado por ella. Estaría dispuesto a enamorarla sin importar lo difícil que sea. Pero dentro de si estaba asustado... Tenia miedo que ella no correspondiera su amor y arruinaría su amistad de años. No se daría por vencido, Lucharía por su amor sin importar que.Seungmin.. -Dijo una voz ronca nada familiar, Voltee y me encontré con aquel chico que tenia gran parte de mi corazón. Mi mejor amigo. -HyunJin...- Dije un poco sorprendido. -¿Que haces aquí?- Fue lo único que pudo salir de mi boca... No sabia como reaccionar al ver a Hwang HyunJin justo frente a mi. No había cambiado mucho. Sus rasgos faciales no habían cambiado, Seguía teniendo esos ojos que reflejaban inocencia y dulzura. Su rostro mostraba preocupación que ni mantuvo una mirada en mi. Su mirada fue directo a la chica que estaba en la camilla. Corrió directo hacia ella. -____...- Pequeñas lagrimas deslizaban en su mejilla.
● ● ●
Mi mente divagaba aun en la inesperada aparición de HyunJin. Tenia tantas preguntas que esperaban ser respondidas, pero por lo pronto tenia que centrarme en la "Revolución francesa" Sinceramente ya nada era igual que antes. Las clases se me hacían tan aburridas y solo anhelaba que sonara el timbre para salir corriendo al hospital. Quería saber que hacia el acá después de tanto tiempo. El se había marchado hacia aproximadamente 10 años después de la separación de sus padres. HyunJin se fue con su madre a los estados unidos, El era nuestro mejor amigo. HyunJin y Suni eran mis únicos amigos. Cuando HyunJin tenia que marcharse fue un momento muy triste para Suni y para mi. Pero ahora el se encontraba nuevamente aquí...
● ● ●
Caminaba por los pasillos del hospital, observaba a las enfermeras caminar de un lugar a otro. Hasta que nuevamente llegue a la habitación donde se encontraba Suni. Abri la puerta cuidadosamente, alce la vista hasta encontrarme con HyunJin sentado a un lado de la camilla y allí estaba ella. Ya había despertado. Ella se encontraba sonriendole a el pelinegro que estaba a su lado. Sus ojos se encontraron con los míos. Dios.. Esos ojos tan hermosos que ella poseía. Me quede inmóvil, no sabia que hacer. Es como si mi alma hubiera salido de mi cuerpo. Hasta que una voz me saco del trance. -Seungmin..- Era Chan, el se levanto de su lugar y tomo mis hombro y me sacudió. -¿Estas bien?- Asentí con la cabeza. Me acerque lentamente a la camilla. Ella me seguía con su mirada, Cuando finalmente estuve frente a ella, La rodee con mis brazos y me aferre a ella. La sostuve con fuerza, No tenia intención de llorar frente a ella pero sin darme cuenta ya mis lagrimas habían salido. Ella rodeo sus pequeños y frágiles brazos en mi estrecha cintura y correspondió a mi abrazo. No quería que este abrazo terminara nunca. Solo quería tenerla cerca, poder oler su cabello. Mis manos tocaron su hermoso cabello y mis dedos se enredaron en el. La acerque aun mas a mi, su cabeza se apoyaba en mi hombro. Podía oler nuevamente su aroma. Su esencia, todo. Mis fosas nasales se deleitaban en aquel aroma de su presencia. -Te extrañe.- Dije con mi voz entrecortada... Ella se alejo lentamente de mi y me mostró su aquella sonrisa que tanto extrañe ver.
ESTÁS LEYENDO
S T A Y ( Seungmin - Stray Kids)
Fanfiction¿Te Ocurre Algo? -Su Voz Sonaba Realmente Preocupado. Estoy Bien. -Mi voz se Quebrara Cada Vez Mas, No Quise Preocuparlo Por Mis Tontos Problemas Existenciales. Te Conozco Lo Suficientemente Bien, Te Pasa Algo Lo se. -¿Enserio? ¿Me conoces lo sufici...