Capítulo 1

8K 609 33
                                    

Disclaimer: Harry Potter y su mundo no me pertenece, pertenece a JKRowling, yo solo me divierto. El Santuario y todos sus personajes asociados sí que son míos.

Harry  no podía dar crédito a lo que le acababa de pasar, debería haber sido imposible pero no hacía ni cinco minutos que dos dementores habían aparecido en Little Wimping y les habían atacado a Dudley y a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry no podía dar crédito a lo que le acababa de pasar, debería haber sido imposible pero no hacía ni cinco minutos que dos dementores habían aparecido en Little Wimping y les habían atacado a Dudley y a él. ¡Dos dementores! ¡En Surrey! Era obvio que Voldemort se estaba moviendo mucho más rápido de lo que las noticias muggles estaban dando a entender.

Estaba maniobrando a Dudley por la puerta cuando esta se abrió , Vernon y Petunia salieron en cuanto vieron que su "pequeñín" estaba indispuesto. Si las miradas mataran seguramente ya estaría muerto por sus tíos.

Petunia rápidamente se puso al otro lado de Dudley y junto con Harry introdujeron al muchacho dentro dela vivienda y lo acomodaron en el sofá. Mientras tanto, Vernon iba adoptando un tono cada vez más y más púrpura, mientras los seguía a la sala de estar, luego tan buen punto vio que el mago había dejado ir a Dudley lo cogió del brazo con fuerza mientras lo miraba furioso.

- ¿Cuál es el significado de esto, muchacho? ¿Qué le has hecho a Dudley?

- ¡Nada! ¡Salvarle la vida!

- No me mientas, muchacho.

- ¡No te estoy mintiendo! ¡Había dos dementores! ¡Dudley tuvo un encuentro con uno de ellos y si no hubiera hecho nada le habrían quitado el alma!

- ¿Que son esos dementoshis? No me tomes por tonto.

- Son los guardias de su prisión.

La voz de Petunia les hizo callar a ambos debido a la sorpresa. Ninguno de los dos había supuesto que Petunia Dursley supiese algo sobre el mundo al que pertenecía su sobrino y mucho menos hablara sobre ellos.

- Dudley debe comer chocolate. Eso hará que se sienta mejor y cuanto más puro más fuerte serán los efectos.

- Chocolate. Bien, ¿has oído Duddy-poh? Te prepararé un chocolate caliente y te sentirás mucho mejor en un momento, ya lo verás.

Mientras Petunia se llevaba a un Dudley aún temblando a la cocina, Vernon se giró hacía el adolescente moreno con una expresión atronadora.

- Me dirás ahora, el por qué dos de esas cosas han atacado a Dudley.

- Lo han atacado porque Dudley fue directo a uno de ellos. A los dementores no le importa nada ni nadie, tan solo el alimentarse. Lo intentaron con Dudley, pero lo habrían hecho con cualquier persona que se encontraran.

- ¿¡Y por qué demonios estaban aquí!?

- ¡Y yo que sé! ¡Deberían estar en Azkaban! ¡Pero si no fuera por mí Dudley sería ahora mismo un vegetal!

Al mago ni siquiera se le pasó por la cabeza el decirle a su tío que lo más probable fuera que los hubieran mandado Voldemort con ordenes de eliminarlo. Sabía que si lo hiciera, lo más probable es que reaccionara golpeándolo o bien echándolo de la casa, y ninguna de las dos cosas, eran opciones que el mago quería tener que enfrentar.

El SantuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora