Capítulo 2
El haber sido expulsado de Hogwarts supuso un retroceso en la calidad de vida del adolescente, y no porque ya no fuera a regresar a la escuela, sino porque el saber que ya no podía hacer magia supuso una alegría para sus tíos. De repente, el muchacho otra vez se vio encerrado en la habitación, aunque al menos no era el armario, a no ser que alguno de los adultos estuviera en la necesidad de algo (desde pasar el aspirador en toda la casa a pintar otra vez la cerca del jardín).
La verdad es que la situación en la que se encontraba no le parecía muy extraña, siempre había sabido que el único motivo por el cual no le habían hecho nada durante sus últimos años, fue porque iba a Hogwarts y siempre podía aparecer un mago adulto y capaz de hacérselo pagar. Ahora en cambio todo era muy distinto, no tenía varita por lo que no podía hacerles nada y además, parecía que ahora que ya no iba a Hogwarts ya no le importaba a nadie ya que no había recibido ninguna lechuza en todo el verano.
Había esperado que al menos algunas cartas llegaran de sus amigos después de lo sucedido (después de todo el señor Weasley trabajaba en el Ministerio de Magia por lo que debían de saber que había pasado) pero nadie había dado muestras de vida y mucho menos de preocupación por él.
El muchacho por su parte se encontraba en un estado de ánimo que era una mezcla entre depresión y furia.
No podía dejar de estar deprimido ante la idea de no regresar a la escuela, saber que en algunos años todos sus amigos serían magos y brujas en pleno derecho y él solo podría soñar en lo que hubiese sido si los dementores no hubieran hecho acto de presencia... y era entonces, con este pensamiento, que la fuerza hacía acto de presencia.
Estaba furioso, y lo estaba con todo el mundo. ¿Por qué tenía que ser expulsado por defenderse? ¿Acaso debía haberse dejado besar a él y a su primo? ¿Donde habían estado los aurores para defenderlos de esas criaturas? ¿Donde había estado el profesor Dumbledore? Cuando más lo pensaba, más furioso de ponía, porque las respuestas que llegaban a su mente no eran muy agradables.
Cuando en su tercera año los dementores habían estado en Hogwarts los había investigado (había sido él y no Hermione). Los dementores eran unas criaturas muy peligrosas. No solo eran criaturas oscuras sino que estaban clasificadas como un subtipo de demonio, y tenían una organización tipo colmena. Aquello hacía que siempre tuvieran hambre porque las almas y sentimientos positivos que devoraban eran compartidos para toda la colmena. Todo aquello hacía que fueran fuertemente regulados por el Ministerio. Si el auror estaba convencido que no habían estado en Little Whimping, solo podía significar dos cosas y ninguna de las dos era agradable.
La primera, era que Voldermort había logrado hacerse con el control de Ministerio y desde las sombras estaba moviendo los hilos del gobierno. La segunda, era que había sido alguien del propio gobierno mágico quien había enviado a los dos dementores con tal de matarlo. Lo mirara como lo mirara, la situación era horrible para él.
Esas dos posibilidades responderían también el por qué los aurores no habían llegado en su defensa por que para ellos no había pasado nada malo y los dementores seguían en su puesto, y también indicaban que la persona que los hubiese enviado esperaba que esos demonios lo hubieran besado antes que nadie se hubiera dado cuenta de lo sucedido y que para cuando llegase septiembre él ya habría muerto, porque una persona que había recibido el beso no era capaz de sobrevivir más de diez días sin su alma.
Pero seguía sin conseguir una respuesta a su pregunta más importante. ¿Dónde estaba el profesor Dumbledore? Le había dicho más de una vez que la casa de su tía era le lugar más seguro para él, así pues ¿por qué los dementores habían logrado encontrarlo? ¿Por qué el director no había venido en cuanto hubo la brecha en la seguridad? De hecho, aún no había sabido nada de él y ya hacían varios días que había pasado todo.
ESTÁS LEYENDO
El Santuario
FanfictionCuando Harry fue atacado por los dementores en Privet Drive nadie intercedió por él, y fue expulsado de Hogwarts. Pero ¿por qué eso tiene que ser el final de su historia? No, en vez de eso decidirá seguir su educación en otro lugar... Bienvenido al...