Aclaraciones :3/

6.6K 420 208
                                    

Holiiii gentee!! Espero que estén bien, ya sé esperaban ver el cap, pero antes quiero dar ciertas aclaraciones de lo que va esta historia Higuel que se me vino a la mente oyendo el opening de Gravity Falls, (ya sé es raro).-

Pero más que la canción, quise combinar algo que viene de un videojuego y me encanta jugarlo siempre :), y sí, tal cómo dice en la reseña, tratará de zombies.

Y bueno quiero aclarar algunos terminos qué estaré usando en el fanfic., y no quiero dejarles dudas o al menos si ya lo conocen :), pero por los más jóvenes (porqué yo soy de la vieja escuelita xD).

El videojuego en el que me sirvió de inspiración fue Left 4 Dead 2, bueno este juego surgió en el 2009, que hizo continuación de Left 4 Dead, para mí la segunda parte fue la que más me impacto y me fascinó :3❤, protagonizado por 4 sobrevivientes ( esta palabra la utilizaré a lo largo de la historia): Nick, Rochelle, Ellis y Coach.

En la primera parte de cómo surgió este apocalipsis, fue por una enfermedad llamada Gripe Verde, en dónde el cerebro se desconecta completamente del cuerpo y empiezan a sentir instintos salvajes, cómo al morir vuelven a revivir teniendo velocidad, no soportar la luz y el ruido, o si no mueres vuelves a tener otros síntomas como altas fiebres y hemorragias.

Existen tipos de zombies: los infectados e infectados especiales.

Infectados: son los zombies «normales», sin ninguna alteración extra.

Infectados especiales: estos son zombies más fuertes y los que debes temer, son aquellos que presentaron síntomas o alteraciones en su cuerpo, haciendo tener habilidades más poderosas y que hace la supervivencia más difícil.

De esos infectados especiales ya son identificados algunos:

Witch: una mujer palida y con pocas ropas (parecidas a una pijama), con grandes garras afiladas, su llanto te hace poner los pelos de punta, si la molestas o la atacas al diaparar está irá tras de ti a una velocidad inimaginable.

Boomer: es un tipo muy muy muy ...obeso con algunas deformaciones gigantes en su estómago y cuerpo. Este tipo vomita una especie de líquido que atrae cómo locos a una horda de zombies. También existe una versión de mujer.

Smooker: este zombie tiene una gran malformación en su cara y brazos, su lengua sirve para atraer a los sobrevivientes desde grandes distancias, hace algunos sonidos como si tociera, al matarlo deja un humo que te hace toser y no te deja ver.

Hunter: este pareciera una fiera en cacerías, es un tipo que tiene garras y hace algunos ruidos como de un tigre, éste salta grandes distancias, y al atacar comiemza a rasguñarte haciéndote morir de desangrado :3 ) es mi fav ❤❤.

Jockey: este es un zombie más pequeiñito, pero si te salta encima de ti comienza golpearte y te dirige a los zombies más cercanos.

Spitter: esta es una zombie media cae mal, escupe ácido a grandes distancias y que te baja cierta cantidad de vida si permaneces allí en su punto de lanzamiento, sus ruidos siempre se me asemejan a un pollito xD.

Charger: este tipo es grande pero no tanto cómo el que eremos a continuación, sufrió una mutación en uno de sus brazos y pierna izquierda haciendolos más grandes, éste al tomar su ataque se deja ir a una velocidad llevandote en su brazo y al chocar en su final carrera, comienza a golpearte contra el suelo sin escapatoria alguna.

Y el que más debes temer es Tank: este es un zombie gigantezco, parece que en su vida humana era un tipo que le gustaba hacer ejercicio, pues tiene unos grandes brazos que lo ayuda a correr y atacar, un golpe y mueres, es el más sensible al ruido.

Y se dirán, ¿En serio meteras a nuestros bebés en esta historia? Sipi uwu lo voy hacer, quería verlos en un mundo apocaliptico zombie y cómo van relacionandose, haciendo nacer el amors. Aunque no estara fácil su camino se toparan con grandes obstáculos y bueno eso los hace ser más fuerte :3❤❤❤.

Estare mencionando algunas cosas del videojuego pero que bueno ya les aclaré un poquito en esta intro antes de la historia, ya estoy escribiendo el capítulo, pero primero quería aclarar algunas cositas antes de entrar a este mundo.

Espero que está historia les guste muchísimo, y agradecer su apoyo a través de mis otras historias. ❤❤❤

También otra cosa que quiero mencionar, si habrá algún otro ship, pero eso se dara a conocer más adelante xD, también pensé en meter algo de lemon( aunque intentaré hacer mi esfuerzo), porqué si hablamos en sobrevivir...pues...owo hay que.xD.

Los personajes tendrán estas edades:

Tadashi- 24
Hiro- 19
Miguel- 17.

Para que la ONU no aparezca y me lleve lejos xD.

Y sin más, les deseo una bonita noche, si son las 2 am y yo aquí mi mente trabajando xD. Pero ya iré a mimir.
Los quiero muchísimo. ❤❤❤

Y nos vemos en el cap 1 :3/

Beka-san~

Punto Muerto (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora