-Verdad y Secreto-

993 142 57
                                    

Pov Miguel

- ¿Miembro de los laboratorios de la CEDA?- preguntó Kubo.

-Si, Hibari me contó. También sobre lo que te había dado para que me dieras a mí, Hiro.

- ¿Pero como está eso que es un miembro de los laboratorios?- dijo Hiro aún sin creer lo que estába diciendo.

- Hibari comento que desea que la conoció sospecho de ella. Hasta que un día tuvo que tomar algo de sus cosas y encontró un gafette con su nombre, solo que ella lo mantuvo esperando que ella le dijera.

-¡¿Entonces ella debe saber de este virus?!- exclamó Kubo sorprendido.

-¿Quién sabe del virus?- una voz femenina se escucho. Los tres miramos a la entrada del refugio, nos sorprendimos al ver que era la misma Hashi trayendo en sus hombros a Hibari que estaba algo débil.

Los demás se despertaron al ver que las chicas ya habían llegado, pero nuestras miradas estaban desconcertadas al ver las heridas abiertas en ambas. Los ojos de Hashi se podía ver una especie de luz brillante combinado de tonos rojos, parecía que estabas viendo al mismo diablo.

Su rostro había cambiado, ya no mostraba más el rostro de una chica inocente y reservada. Podía sentir el aire cambiante, sin embargo, para mi olfato podía percibir un olor penetrante de sangre.

- ¡Hibari!- se levantó Kubo y corrió hacia ellas, pero, Leo se levantó de golpe deteniéndose que se acercara. Hibari lentamente levantó una mano en señal de que no pasaba nada, se alejó de Hashi algo tambaleante y se dejó caer en un rincón del refugio.

-Tranquilos....ella...está con nosotros.- habló Hibari con una leve sonrisa.

Suspiré y me levanté de mi bolsa de dormir. Miré directamente a Hashi, era el momento de que nos aclare muchas cosas que nos ha estado ocultando.

-Hashi...- me miro- ¿Porque no nos dices sobre tu relación con la CEDA?.

Todos nos quedamos callados, Hashi abrió sus ojos de sorpresa, ya no había escapatoria de que dijiera algo en seguir ocultandonos. Si ella sabía algo sobre cómo surgió está madre de los zombies, debería saber también de como exterminarlo. De pronto el silencio fue interrumpido por una carcajada que venía de Hibari quién estaba reponiendo sus energías.

- Vamos Hashi...es hora de que sueltes todo.

- ¿De que están hablando?- preguntó Kyle mirando a ambas.

- Creo...que ya no tengo alternativa alguna.- respondió al fin Hashi.

Después de unos minutos de recuperarnos de toda estás sorpresas. Nos habíamos reunido en el centro del refugio, todos nos mirábamos con nerviosismo y miedo, de que ella haya sido una cómplice de llevarnos a nuestro propia muerte. Hiro sea mantenía en silencio, parecía estar muy perdido en sus pensamientos, pero, sentí que su mano tomó la mía. Sentí que estaba buscando fuerza para soportar toda la verdad de esto que nos quito de golpe, amigos, familia y nuestras vidas.

-Como les dijo Miguel...si, era miembro de los laboratorios de la CEDA. Trabajaba en el equipo de biología de la organización, teníamos como meta crear un medicamento que serviría como un antibiótico en contra de todas las enfermedades del mundo.

- ¿Inmunidad?- preguntó Leo quién obtuvo un si con la cabeza de Hashi.

- Era un proyecto totalmente ambicioso y en contra de todas nuestras leyes, pero, habíamos sido hipnotizados en un sueño imposible. La líder de nuestro equipo había encontrado una pequeña célula que hacia posible la inmunidad, lo habíamos aplicado un grupo de personas esta sustancia que ella había fabricado sin nuestro conocimiento. Tuvimos que observarlos por un tiempo y no había ningun síntoma en contra de estas personas, pero, un día todo cambio en un joven que se le había suministrado. Su cuerpo empezó a tener tumores por todo su cuerpo, sus facciones y anatomía habían sido afectados. Si razonamiento se había perdido, la organización decidió "eliminar" el error, asumiendo que se había terminado.

Punto Muerto (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora