-¡Oh no Tadashi y Leo!.-grité asustado por la situación que se estaba organizando allá afuera.
-Kubo, quédate aquí cuida del chico ebrio.- dijo Kyle mirándome- y tú, ven conmigo de seguro ellos te reconocerán.
-Si. Por favor cuídalo mucho.-le dije al otro chico, pues no quería que algo malo le pasará estando Miguel en ese estado.
-No te preocupes- me dio una sonrisa tranquilizadora y cargó a Miguel para llevarlo a una habitación. Mientras yo y Kyle corrimos hacia la calle, varios infectados se nos dejaron ir en contra de nosotros, pero comenzamos a disparar para que nos dieran oportunidad de llegar con mi hermano. Los disparos a lo lejos dejaron de escucharse, me detuve un poco para escuchar bien, pero eso hizo que me volviera a desesperarme más, seguí disparando con rabia, no quería pensar que estaba perdiendo a mi hermano, mi único familiar con vida.
-¡Hey niño! ¡Por aquí- gritó Kyle para mostrarme un camino mas corto por dónde se escuchaban aquellos disparos. Sólo asentí y corrí detrás de él. Seguíamos disparando y golpeando a los infectados, por suerte no se había visto a ninguno especial para que nos lo hiciera más difícil. Seguimos corriendo por toda la calle, pero aún así detrás de nosotros no dejaban de llegar infectados cómo locos. Íbamos a doblar una esquina para seguir buscándolos, sin embargo Kyle se detuvo de golpe haciéndome caer de espaldas.
-¡¿Pero que sucede?!- grité algo molesto, pues aún teníamos compañía.
-¿Esos son tus amigos?-miré con duda, y entonces allí estaban frente a un Hunter acechándolos, caminaba ese zombie cómo si se tratara de un león listo para devorar su presa, Leo golpeaba a los infectados que llegaban hacía ellos, por lo que podía ver sus municiones se habían terminado. Quería ir hacia ellos para ayudarles pero un grupo de zombies venían a nuestro encuentro.-Bien no tengo opción-me dio una molotov, pero lo miré con extrañeza a lo que él intentaba hacer.-Tómalo y lánzalo, el fuego hará de las suyas y nos dará tiempo,¡Rápido!.
-¡Bien!-me levanté de golpe, y encendí aquella molotov, agarré un poco de vuelo y al lanzarlo una gran llamarada se hizo presente, cada uno de los infectados caían al suelo como simple maniquíes, era ya nuestra oportunidad. Kyle de su espalda saco una brillante katana, ¿Tenía planeado pelear cuerpo a cuerpo? Si es su decisión no lo contradiré. Recargue mi arma, y comencé a disparar, Kyle corrió hacia dónde estaban Tadashi y Leo, empuño su katana y comenzó a cortar cabezas como si nada, su rostro aún se veía que no expresaba en absoluto nada, manchas de sangre impregnaban su rostro y aún así no decía nada.
Yo seguía disparando, desde los techos también caían unos cuántos infectados, debía mantener libre el lugar, si no quedaríamos rodeados. Sin embargo, el Hunter dio su gruñido de alerta, eso significaba que ya iba a atacar, saltó en dirección de Tadashi. Mi corazón se había detenido, pensé que ya lo había perdido, pero una esperanza ya había llegado. Una filosa katana atravesó todo el estómago del Hunter, abriéndolo por completo, Tadashi y Kyle se habían impregnado de esa sangre. De un golpe sordo cayó el cuerpo del infectado, llegué con ellos para eliminar los últimos infectados.
-¡Tadashi!¡Leo!-los miré con gran alivio, de qué estaban bien, excepto por unas cuántos rasguños en sus brazos y rostro.
-¿Hiro? ¿Qué estas haciendo aquí...? Y...tú eres...-dijo Tadashi viendo atentamente a su otro clon sin emoción quién se estaba limpiando la sangre.
-Él es Kyle. Él y su hermano llegaron a nuestro refugio, pero tranquilos no nos harán nada.
-¿Seguro?.-lo miraba un poco desconfiado Leo.
-Tranquilos, nosotros no somos tan egoístas para arrebatar vidas a cambio de provisión.-contestó Kyle guardando su katana en la funda de su espalda.-No quiero arruinar esta charla pero debemos regresar.- miró un reloj que estaba en su muñeca.-pronto será la caminata de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Punto Muerto (Higuel)
FanfictionUna rara enfermedad atacó a la ciudad de San Fransokyo, haciendo que cada persona infectada comenzará a transformarse en zombies, otros se transformaban en infectados especiales, estos eran más peligrosos y a los que debes temer. Pero un par de herm...