Nuestro grupo ya había crecido, ahora nos tocaba sera mucho más unido ante esta situación. Los días seguían pasando dejándonos varados en esta ciudad, hubo algunos días en que debíamos ir avanzando para poder llegar al interruptor que nos dejara pasar sobre el puente.
La lluvia ya había comenzado a cesar la noche de ayer, aún las calles seguían húmedas, el cuál nos hacía cerrar nuestros posibles atajos. Nuestras provisiones seguían disminuyendo, en cualquier momento nos quedaríamos sin nada. Tadashi ya había planeado cómo avanzar desde el refugio en el que estábamos actualmente, está noche vamos a partir hacia más adelante del centro. Iba a hacer algo complicado atravesarlo ya que habíamos visto anteriormente que más infectados aparecían en esa parte.
-Oye chinito, ¿ya estás listo?- preguntó Miguel ya llevando su mochila a su espalda.
-Si, aún que algo nervioso...- respondí colocando todas mis pertenencias en la mochila que llevaría.
-Sabes...no eres el único que se siente así...pero, me alegro que ahora estamos más unidos. Tranquilo...si pasa algo más a dónde vamos, te prometo que no estaremos solos.-me miró dándome un tierna sonrisa. Miré a los demás y ya estaban preparando sus armas, sin más me levante colocando mi mochila en mi espalda.
-¿Todos listos?- preguntó Kyle ayudandole a Kubo con sus cosas.
-Si supongo. No olviden, manténganse juntos en cualquier momento, si sucede algún ataque lancen estás bengalas que encontramos en unos de los edificios cerca de nosotros.-dijo Leo repartiéndonos las bengalas a cada uno, espero que esta vez logremos llegar más allá y poder salir de aquí.
-Bien, aquí vamos.- dijo mi hermano quitando la barra metálica que ayudaba cerrar la puerta del refugio. Al salir aún podía percibir el olor a humedad de las pasadas lluvias, miré a nuestro camino y debíamos subir por las escaleras que nos llevaban a los callejones. A lo lejos se podían ver algunos infectados caminando en su penitencia, seguimos nuestro camino, no sin antes matar a algunos que andaban en nuestra ruta. Llegamos en los callejones y observamos a un grupo de infectados, sin embargo, algunos de ellos distinguieron la luz de nuestras linternas, con un gruñido corrieron hacia nosotros. Miguel levanto su arma y comenzó a disparar a los que venían a nuestro encuentro, Kubo disparó a los que estaban a nuestras espaldas.
-Vamos debemos seguir.- dijo Tadashi siguiendo aquellos húmedos callejones, mientras íbamos avanzando, podías ver algunos locales de Tattos, Bares, Moteles y alguno que otro de comida rápida, destrozados, vacíos y con algunos infectados dentro. Héctor y Miguel entraron a algunos para encontrar algo que nos pudiera ayudar. De pronto Marco, se detuvo y miró uno de los locales de comida.
-¿Pasa algo?-me acerqué para preguntarle pero él me respondió con una seña de silencio.
-Ven, acompáñame chino.-Sin más lo acompañe y entramos allí, todo estaba desordenado, algunos muebles estaban rotos llenos de manchas de sangre. Las paredes del lugar estaban llenas de escritos y dibujos, había otros que eran insultos a la policía y a la misma CEDA. Otros decían sobre algunos refugios,firmas de la gente que habían pasado por allí en busca de alimento y refugio. Seguimos caminando por el lugar revisando alguna señal para nuestras provisiones. De pronto la espalda de Marco me hizo detenerme de golpe. Le iba reclamar del porqué me había empujado, pero entonces mi vista se ubicó en algo. Un sujeto con gorra caminaba de lado en lado, llevándose sus manos a la cabeza, sin duda era un infectado pero, en su cuerpo llevaba bombas,botiquines,munición de armas y una que otra molotov.
-Mira a este...tiene el premio mayor- respondió Marco en susurro pues no quería alertarlo-¿ya habías visto uno así?.
-No, de hecho, este es diferente a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Punto Muerto (Higuel)
FanfictionUna rara enfermedad atacó a la ciudad de San Fransokyo, haciendo que cada persona infectada comenzará a transformarse en zombies, otros se transformaban en infectados especiales, estos eran más peligrosos y a los que debes temer. Pero un par de herm...