*nota inicial: este capítulo será narrado por el Narrador, pues en este cap estará lleno de adrenalina y ...no quiero decir más xD.
Solo era una mini aclaración vamos a ello.*
Al final el grupo de chicos habían llegado a la ciudad Nueva Orleans, ya estando allí, ya podías ver anuncios , folletos y instrucciones de la CEDA y la organización militar.
Jets seguían pasando a gran velocidad por el lugar, cómo les había mencionado Hashi, está ciudad iba tener una zona de evacuación a cargo de los militares para salvarlos y llevarlos a un lugar seguro. Esta zona sería en las instalaciones de la CEDA, que estaba un poco lejos de donde Virgil los había dejado.
-Bueno chicos...-habló la joven Hashi colocándose frente a ellos- CEDA se encuentra en las orillas de la ciudad. Cerca del puente que une a la otra ciudad. Aquí es muy grande así que, esperemos no hayan cerrado los caminos más cortos para llegar.
- Tengamos mucho cuidado- habló la otra chica quién observaba a los jets- al parecer están bombardeando en los lugares con más infectados. Debemos evitar estar en eso.
-Oigan...-hablo Kubo señalando a un punto del edificio que se encontraba cerca de ellos- ¿Que son esas cámaras?
-No las había visto- contesto Leo observandolas detenidamente- de seguro se echaron a perder, se ve que eran muy viejas.
-No se diga más- habló el moreno que se había convertido en un nuevo infectado- entre más le pensemos más nos atrasamos para salir de aquí.
-Miguel tiene razón, hay que avanzar, mantenganse juntos- respondió Kyle quién a su respuesta dieron inicio a su camino.
Mientras más se adentaban, encontraban pilas de cuerpos de infectados, otros de militares caídos, se notaba en otros cuerpos que fueron incinerados. Lonas gigantes de aviso de limpieza o vacunación yacían colgadas desde los balcones de las casas. Autos vacíos y manchados de sangre estaban aparcados por la calle, juguetes de pequeños tirados en el suelo dando un aspecto de tristeza al saber que también pequeños huían por su vida.
Marco se acercó y tomó un oso de peluche que estaba cerca de un autobús, se le podia ver en la tela manchas de sangre, no eran frescas, ya llevaban tiempo allí.
-¿Sucede algo?- se secó Kyle mirándole con algo de tristeza.
-No, solo...pensaba en cómo sufrieron esos niños...
-Vaya, nunca había visto tu lado sensible..
-Siempre la he tenido chinito mamón. Solo que esta vez sí no puedo aguantarme las ganas de sentirme mal por ello.
- Hay muchos avisos de dónde ir...-hablo Tadashi observando un cartel en uno de los muros.
- Lo más extraño que están muy solas estás calles, hasta siento que esas mugres cámaras instaladas donde quiera nos observaran- cometo Héctor.
-Tranquilos debemos continuar. Mantengamos alerta, si está fue el punto más crucial con CEDA habrá más infectados.- explicó Hibari quién intentaba moverse un contenedor de basura que obtruia entrar a un edificio.
Por mala suerte de nuestros protagonistas, era de que los caminos para seguir estaban siendo bloqueados por autos, trailers que pasaban por el lugar. Debían cruzar por los edificios, tomando lo necesario para su siguiente cruce.
Hiro siempre estaba atento a todo lo que le rodeaba, eliminaba zombies junto con su hermano, ya que algunos estaban entre la oscuridad. Cuándo entraban a un edificio nuevo parecía que aún había gente susurrando, pero, los susurros intendibles provenían de los infctados que se tomaban.
ESTÁS LEYENDO
Punto Muerto (Higuel)
FanfictionUna rara enfermedad atacó a la ciudad de San Fransokyo, haciendo que cada persona infectada comenzará a transformarse en zombies, otros se transformaban en infectados especiales, estos eran más peligrosos y a los que debes temer. Pero un par de herm...