¡Hola! ¡Cuánto tiempo!
Wow, ¿cómo debería comenzar? Primeramente, les ofrezco mis más sinceras disculpas por haber desaparecido tan abruptamente. No tengo una excusa. Sólo desaparecí porque tenía muchísimas ocupaciones para entonces y, con el tiempo, se me olvidó no sólo entrar sino hasta la existencia de mi cuenta en Wattpad. ¡Lo siento mucho!
Apenas entré me atacaron muchos recuerdos. Recordé lo mucho que amaba el DaveJade y las historias que solía leer acerca de ellos. Recordé lo emocionada que estaba por desarrollar la trama y lo feliz que era al leer sus comentarios. Aún amo el DaveJade, por supuesto, pero, entre las cosas que se me olvidaron, se me olvidó también la trama que había planeado. ¡Imagínense! Tuve que leer mi propio fanfic para recordar qué había ocurrido.
En fin. No es sorpresa para nadie que el fandom ha estado un poco muerto, por así decirlo. Muchos que leyeron mi historia quizá también desaparecieron (como yo lo hice). Por eso, me gustaría preguntar si aún quieren que continúe el fanfic. Si aún hay personas que desean leerlo, me parece un poco injusto no continuarla. ¡Eso sí! Será un poco más corta y tendrá un curso diferente al que debió tener, ya que, como dije, se me olvidó la trama, pero trataré de hacer mi mayor esfuerzo por ofrecerles una buena historia.
Sin más que decir,
¡Nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Inaccesible
FanfictionElla no podrá ignorarme por siempre. Yo me encargare de que ella me note. Yo me encargare de que ella no sea inaccesible.