Music Bank
- ¡Ta-daah! - exclamó el MC haciendo aegyo, el grito de los fanáticos no se hizo esperar- Este es Dongwoon, que ha vuelto a aparecer en la sala de espera
- Y Solbin~ - continuó la otra MC.
Los dos MCs estaban parados frente al siguiente grupo que entrevistarian.
- Ahora hay otro grupo que está regresando hoy -dijo el chico mirando constantemente sus tarjetas.
- ¿Deberíamos decir "Hola"? -preguntó la chica.
- ¡Hola! -gritaron al unísono ambos mientras se hacían a un lado. Todo el tiempo habían estado frente a uno de los grupos más famosos del momento: BTS.
- 2, 3 -dijo el líder, como ya era costumbre.
- Bang Tan ¡Hola somos BTS! -dijeron los 8 al unísono desatando los gritos de las ARMYs.
Estaban todos acomodados en dos líneas, primero estaba Suga, después Star, después Jimin, después Jungkook y al final J-Hope y detrás estaban RM, Jin y V.
- Digan sus saludos -pidió Dongwoon hacía Suga quien asintió rápidamente.
- Sí, somos BTS y estamos de vuelta con nuestro último álbum de la trilogía Love Yourself -dijo el chico pálido, la cámara hizo un acercamiento a su cara y Suga asintió un par de veces.
- Hay muchas personas que también están esperando, hemos preparado una presentación realmente increíble ¡así que esperenlo ansiosamente! - dijo esta vez Star, la cámara hizo zoom en su rostro y la chica sólo hizo el signo de V con sus dedos.
De nuevo los gritos de los fanboys y los miembros masculinos rieron.
- Sí, ustedes tendrán su primera presentación en los Billboard Music Awards, ¿verdad? -preguntó esta vez Solbin, J-Hope levantó el pulgar en forma de afirmación y la chica continuó- También estuve viéndolo en vivo la primera ocasión que ustedes estuvieron nominados, fue realmente emocionante con sólo verlo - la chica les dio una gran sonrisa y el líder hizo una reverencia en agradecimiento por el cumplido- ¿Como se sienten ahora?
El micrófono paso a manos del bailarín principal quien emocionado lo tomo rápidamente.
- ¡Estamos realmente emocionados! -soltó en un chillido haciendo reír a todos- Todo esto es gracias a nuestros fanáticos -el chico hizo un corazón con los dedos haciendo que ARMY gritara en todo el lugar.
- Felicitaciones por haber sido premiados en los Billboard Music Awards y nominados dos años seguidos, como idol Kpop me siento muy orgullozo de ustedes -dijo esta vez Dongwoon estrechando las manos de Suga rápidamente haciendo reír al rapero- Por favor presenten su álbum.
El micrófono paso de nuevo a manos del líder, la cámara lo enfocó, Star y Jimin se agacharon para no estorbar en la toma.
- Este es el tercer álbum de nuestra serie de álbumes Love Yourself, nuestra canción principal "FAKE LOVE" trata sobre como terminará el amor si no eres sincero contigo mismo - explicó el moreno pero fue interrumpido.
- ¡Es una canción triste! -exclamó Jimin y de nuevo los gritos se hicieron presentes, V fingió estar llorando, RM rió.
- Oh~ la canción principal "FAKE LOVE" que acaban de presentar a surgido como competidor por el 1er lugar la misma semana de su regreso -aplaudió Solbin y todos los miembros la imitamos- Ahora no podemos no escuchar lo que piensan de eso ¿verdad?
- ¡Woah!~ Que podemos ser competidores por el primer lugar cuando estamos haciendo nuestro regreso, este es encerio... -el visual suspiro haciendo reír al resto, él Hyung/oppa mayor de BTS era un caso especial- Muchas gracias ARMY ¡Los quiero! -el mayor lanzo su típico beso volador hacía las cámaras y el resto comenzó a hacer tonterías a su alrededor.