Te despertaste gracias al despertador de Jungkook, que más bien era la muy famosa canción de Star Wars, y te quejaste al mismo tiempo que te volvías a tapar con las calientes sábanas.
Te estabas quedando en la habitación de Jungkook gracias a que la tuya estaba en remodelación pero sinceramente era lo peor, más por las mañanas cuando su estúpido despertador de la cabeza de Dar Vader comenzaba a repetir "yo soy tú padre" sin parar sin contar que tenían constantes visitas de los demás chicos para jugar vídeo juegos o cosas así.
Te removiste incómoda, estiraste la mano hasta el despertador y lo apagaste de un manotazo.
- Estúpido juguete - gruñiste con tu voz ronca de recién despierta y se escuchó una risita de parte de Jungkook que permanecía aún con los ojos cerrados.
- Si se rompió vas a tener que pagarlo -reprochó mientras se movía en la cama.
Ah, olvidé mencionar que ambos dormían en la misma cama ya que los dos se negaban a dormir en el piso.
- mentira, no pagaré nada...
Los dos se quedaron recostados mientras se miraban fijamente, sin saberlo ya habían comenzado una guerra de miradas y no pensabas perderla, sabiendo como era Jungkook de presumido preferias que tus ojos se quedaran secos antes de perder contra él.
La puerta de la habitación del menor se abrió de golpe dejando ver a un Jimin con el cabello alborotado pero con una amplia sonrisa, Jungkook al sentir la presencia del más bajito dio un brinco en la cama convirtiendote automáticamente en la ganadora.
- maldición, hyung... -Jungkook miro con reproche al recién llegado, Jimin sólo hizo un puchero confundido.
- ¡JA-JA en tu cara mosoco! -reiste mientras te acomodabas para seguir durmiendo ganandote una mirada divertida de Kook.
- ¿Hay lugar para uno más ahí? -preguntó Jimin haciendo aegyo, Jungkook negó.
- Ven aquí mochi~ -extendiste tus manos y el cacheton se lanzó de inmediato.
Pudiste sentir el peso de Jimin sobre ti mientras los tres reían, seguramente se les estaba haciendo tarde pero el momento lo valía, ¿cuando volverían a tener un momento así con Jimin y Jungkook?.
Después de una batalla de cosquillas y de hacer equipo con Jimin para atacar a Jungkook, Namjoon llegó a regañarlos y tuvieron que ir a alistarse. Era temprano por la mañana así que aún estaba algo oscuro y frío, para las 8 am los 8 salían de su residencia en dirección a la camioneta que los esperaba para llevarlos a la agencia. Todos tenían diferentes actividades hoy, algunos seguirían componiendo las canciones del nuevo álbum mientras que los demás seguirían ensayando la coreografía de la canción principal de su más reciente álbum para la presentación en los Billboard: Fake Love.
Jungkook, Taehyung, Jin, ___ y Hoseok se encontraban calentando mientras se miraba en el gran espejo que consistía en toda la pared.
La canción empezó y cada quien tomó su lugar aún con la ausencia de los demás miembros, la coreografía era grandiosa y seguramente dejaría con la boca abierta a más de uno.
Para cuando la canción terminó todos comenzaron a recuperar el aire, a excepción de Hoseok quien seguía igual de energético.
- ¿Se cansaron tan rápido? -se burló el de sonrisa de corazón . Todos sé giraron a verlo mal- Vamos, que aún nos faltan tres horas a menos de que quieran que nuestra presentación no sea buena.
- ¡Ya entendimos! -se quejó Jin mientras bebía de su botella.
- Jin hyung no puede por la edad, se comprensivo Hobi -dijo Jungkook con tono de burla y Hoseok rió.