OO6

907 90 10
                                    

- ¿En que estaban pensando? -preguntó el hombre de traje mientras arrojaba una revista en la mesa. Ambos chicos sentados ahí tomaron la revista e intercambiaron miradas al leer la portada.

"¿Suga y Star de BTS están saliendo?"

Los rumores habían volado demasiado rápido y ahora todo Corea, y probablemente el mundo, estaba enterado de su "cita nocturna" que en realidad era una caminata a casa.

Malditos paparazzi, todo era culpa de ellos. Habían puesto todo fuera de contexto y lo peor era que la gente les creía, había más rumores incluso de que ambos iban a dejar el grupo para seguir con su "relación". A.R.M.Y en Twitter estaba como loca exigiendo respuestas mientras que ambos integrantes estaban en la oficina de PD-nim.

La mirada del mánager era de furia, él había dejado bien en claro que si querían salir debían pedir permiso y ambos lo habían desobedecido, mientras que la mirada de PD-nim no decía nada, sólo miraba a los dos jóvenes sentados frente a él.

- ¿Tienen algo que decirme? -preguntó el mánager mientras tomaba asiento, ambos miembros se mantenían con la cabeza abajo- Vamos, los escucho.

- Lo sentimos -dijeron los dos al unísono, el mánager bufo.

- ¿¡"lo sienten"!? -preguntó histérico- si las disculpas fueran suficientes no existirían las leyes, ¿¡Como vamos a aclarar este desastre!?, los malditos fotógrafos los estaban siguiendo desde hace algunas calles, ¿como no se dieron cuenta?

Era verdad, Yoongi siempre estaba atento a su alrededor porque sabía que en cualquier lugar estaba expuesto, pero ___ lo había distraído.
La simple presencia de su compañera de grupo era un problema para él, siempre lo había sido.

- Oppa, de verdad no fue nuestra intención -dijo ___ con tono de voz suave, sabía que con la más mínima levantada de voz su mánager explotaria descargando toda su irá sobre ellos- s-sólo estábamos caminando a casa... -bajo la mirada mientras jugaba con sus dedos abajo de la mesa.

El simple hecho de estar en la oficina del jefe la ponía nerviosa, como si con el más mínimo error que cometiera la echarían de BTS. El mánager la miro molesto al mismo tiempo que soltaba un suspiro, el hombre no podía ser muy duro con ella, tal vez con Yoongi si, pero con ella no. Ella simplemente era una lindura y regañarla o enojarse con ella era algo imposible para cualquier humano, pero habían metido la pata y ahora la agencia estaba en boca de todos.

Los antis no se había hecho esperar con comentarios como:

"Lo sabía, tarde o temprano iba a pasar"

"Ella estaba tentada, estar con 7 hombres no debe ser fácil"

"Seguramente ya se acostó con todos"

" Maldijo el día que se unió a BTS"

Entre otros, claro que el apoyo de las verdaderas A.R.M.Ys estaba presente, incluso habían hecho un # apoyando la relación en caso de que sea verdad.

- Para eso están las camionetas, para llevarlos a cualquier lugar que necesiten -dijo el mánager mientras se frotaba el rostro con frustración- saben perfectamente que salir sin permiso está prohibido.

- Lo sabemos hyung, de verdad lo sentimos... no sabíamos que esto pasaría.

- Claro que no sabían -respondió el hombre- ustedes jamás piensan en las consecuencias.

- No somos niños, hyung -se defendió el pálido alzando un poco la voz- no necesitamos que nos regañe, sabemos perfectamente lo que provocamos -Yoongi suspiro mientras se acomodaba mejor en la silla y después continuó- al igual que cuando se hicieron rumores con Suran noona, vamos a aclarar esta situación.

Una chica en Bangtan 結  | myg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora