OO5

959 96 22
                                    

- ¿Y bien? - preguntó ___ sonriendo desde el sofá mientras yo terminaba de leer el papel en mis manos, ¡nos había quedado grandiosa!, jamás deberían subestimar a ___- ¿Que te parece?

Quería besarle los pies, decirle que era la mejor y que me había salvado, porqué sí lo había hecho ¿que tan patético me vería? le debía una pero no me iría a esos limites. Me limité a verla y aplaudir suavemente ganandome una sonrisa de su parte. Los dos habíamos escrito esa grandiosa canción que sí o sí estaría en el siguiente álbum, de hecho nos habíamos ahorrado mucho tiempo ya que aún faltaba mucho para lanzar la siguiente parte de nuestra serie de álbumes.

- No está mal -solté un suspiro mientras anotaba debajo de la letra su nombre junto al mío- ¿eso es suficiente para ti?

Ella sonrió.

- Mí nombre está anotado en tu libreta, ya puedo morir en paz -bromeó sacandome una sonrisa- Yoongi ssi eres mi productor favorito, me siento honrada que me hayas pedido ayuda.

- Sí, sí, como sea -negué rápidamente- No te lo tomes tan a pecho, pero recuerda que fuiste mi última opción -me crucé de brazos y la escuché reír.

- Aún así, soy feliz con que la gente sepa que te ayude a escribir esa canción -suspiró- espero cumplas tu parte o si no todos sabrán que te humillaste ante mi.

Y ahí estaba la mocosa que conocía, la interesada, manipuladora y chantajista ___ Moon.

Rodé los ojos.

- como digas, ya decía yo que te estabas portando demasiado amable.

- ¿Quien fue el que me llamó pedazo de mierda?  -preguntó ella con sarcasmo, me encogi de hombros.

-Fuiste tu la que me llamaste idiota.

- Bien, lamento eso Yoongi -hizo una pausa- aunque lo seas, no debo decirlo en tu cara.

Bufe.

- Pues yo si te digo que eres un pedazo de mierda.

- Pues jodete entonces.

[...]

Narradora.

Ya eran pasadas de las 12 de la noche y ambos seguían metidos en el Genius Lab, Yoongi tecleaba algo en su PC y ___ estaba sentada en el sofá mientras jugaba Super Star BTS.

Después de perder 6 veces seguidas intentando pasar el Cypher Killer modo hard,  la chica arrojó el teléfono al sofá e hizo un puchero. Estaba aburrida y quería irse a casa, en la agencia ya casi todos sé habían ido a excepción de Namjoon y Hoseok que seguían, igual que ellos, metidos en el Mon Studio.

- Yoongi ssi -la menor llamo al pelinegro con tono de voz tierno, debía convencerlo para irse- ya quiero irme... -lloriqueo mientras se dejaba caer en el sofá, Yoongi rodó los ojos.

- No seas dramática -dijo el chico- aún es temprano.

- ¿¡Temprano dices!? -exclamó la peli negra mientras se levantaba del sofá y caminaba hasta el mayor para golpearlo en la cabeza-  ¡son más de las 12!, quiero dormir~

El chico volvió a rodar los ojos.

- ¿Crees que yo no? -preguntó Yoongi con ironía- Mira, sólo terminó esto y nos vamos.

- ¡NO! -grito la chica- quiero irme ahora~

- ___, no seas una bebita llorona.

Una chica en Bangtan 結  | myg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora