Mi cuerpo se movía sin intenciones de parar con el ritmo de la música, el rap de Namjoon rebotaba con fuerza en forma de eco en todas las paredes de la sala de ensayo, la música estaba a todo volumen.
Ya habían pasado más de 3 horas y yo seguía ensayando, pronto tendríamos una presentación en los AMAs y quería que todo saliera perfecto.
¿El problema?, mi baile aún no me dejaba satisfecha, sabía que podía hacerlo mejor, debía hacerlo mejor, pero mis pies no cooperaban. Tal vez por que estoy cansada o simplemente estaba dando todo, pero si había una palabra que me describía era "perfeccionista".
Jamás fui una persona conformista, siempre busque dar o conseguir lo mejor, pero todo se iba a la mierda cuando empezaba la parte de J-Hope, pareciera que mis pies se entorpecieran automáticamente.
Fue hasta que llegó la parte de Jungkook que decía "Love you so bad" que mis piernas no pudieron mantenerme de pie y caí al frío piso de madera. Solté un bufido mientras me quedaba ahí, estaba frustrada. Esto jamás me había pasado.
- ¿Estas intentando lastimarte para faltar al trabajo? -escuché la voz grave de Yoongi, levanté la vista y efectivamente era él.
El peli negro estaba parado en la puerta, pero no venía solo, Jin y Hoseok lo acompañaban. Todos me miraban preocupados.
Me levanté rápidamente del suelo mientras ponía una de mis mejores sonrisas, lo que menos necesitaba ahora era que me regañaran.
- Por qué si es así, entonces estas jodida porque te llevaré aún así estés muriendo -lo escuché continuar y reí ante su comentario.
Lo que menos quería ahora era lastimarme, los AMAs era un evento importante a los que debíamos asistir, sería nuestro debut en América.
- ¿Por qué sigues aquí? -preguntó Jin con un puchero, le sonreí intentando calmarlo.
- Tengo un problema con la coreografía,eso es todo -respondí mientras me volteaba al espejo y comenzaba a bailar de nuevo.
- El ensayo terminó, descansa un poco -me ordenó Hoseok mientras detenía mi baile, lo mire mal.
- No, necesito mejorarlo -bufe- Soy un asco...
- ¡Mira quien lo dice! -exclamó Jin- La miembro de la dance Line, el que debería mejorar soy yo.
- No, enserio -me escuché triste, incluso más de lo que quería demostrar- pareciera como si mis pies no me obedecieran.
- Sólo estas cansada, vayamos a comer -propuso Yoongi, el rapero me miraba serio, algo muy normal en él.
- Vayan ustedes, me quedaré sólo un momento más.
- No, no, mueve tu trasero, vas a comer con nosotros -me ordenó de nuevo Yoongi, lo mire mal pero pareció no importarle- Te llevaré con nosotros aún así deba cargarte.
- ¡Tú no puedes hacer eso!
- ¿Estas retandome?
-No, lo digo enserio, no puedes cargarme... la última vez que lo intentaste terminé en el piso -reí.
Era verdad, me había quedado dormida en el sofá y Yoongi intentó llevarme a mi habitación pero a cambio sólo me dejó tirada a unos sentimetros del sofá.
- ¿Quieres apostar? -gruño el chico mientras se acercaba con obvias razones de tomarme en brazos, pero yo me escondí detrás de Hoseok.
- Vamos a comer, te juro que mañana te ayudaré a practicar -prometió Hoseok con voz cansada, había sido un día duro de práctica, incluso yo estaba cansada antes de comenzar a practicar sola.