tres

46 3 0
                                    

-¿Juno?, más te vale que tengas una explicación para todo esto.

—mamá, me queda 2%, estoy en un lago, me había perdido, ven a buscarme —digo tan rápido casi quedándome sin aliento.

-¡¿como?! ¿haber donde está eso?

—es un coto de caza que está al lado de un lago, no se donde está solo sé que está lejos de casa, busca por internet.

-Juno no sé muy bien lo que me dices pero iré a buscarte cuando sepa donde est.

*apagado*

-ufff —suspiro al darme cuenta que ya estaré pronto en casa.
mi dulce hogar, no tan dulce por que al estar dentro parece que estás en un horno.
por eso suelo salir y dar escapadas por el pueblo, para no derretirme en casa, aún que con la lluvia que ha echo hoy no creo que vuelva a hacer calor en mucho tiempo.

dejo el móvil debajo de la almohada y me tapo con la sábana que me ha dado el señor.
con la chimenea en frente mía y sintiendo el calor que desprende, mis ojos empiezan a cerrarse lentamente, hoy a sido un día demasiado cansado.
me he sentido deportista corriendo; hacia el bus, buscando a él amor de mi vida y corriendo del señor.

bajo la lluvia y perdida, solo por el.

pensándolo bien tampoco era para tanto.
era un chico normal, no destacaba en nada, solo en que estaba leyendo.
en todo lo que llevo de existencia no he visto a ningún chico como él leyendo.
se le ve tan inocente, y tan...es inefable.

¡que digo! ni le conozco y he echo todo esto por el.

quizá es un mujeriego de esos, o quizá es misterioso e inquietante, y si no es nada de eso ¿y es muy tímido?
ayyy, que difícil es esto de enamorarse a primera vista.
que el no era para tanto digo, como si alguien se lo creyera.

2:40
hace dos minutos he escuchado un ruido proveniente de afuera.
me está dando mucho miedo ¿y si es el asesino del lago? podría ser un oso, que digo, si en el coto no hay osos.
¿o si?
—¡¡¡ahhh!!! —grito como si me fueran a hacer algo malo.
otra vez, suena algo parecido a pasos fuertes y ramas rompiéndose.
me tapo con la sabana encima de la cabeza, es mi escudo anti fantasmas. es infalible.

de repente noto como una mano arrastra mi sabana hacia abajo.

-¿y tú quien eres?

—¡¡¡ahhhhhhh!!!

-¡ahh! ¿porque gritas?

-¿y porqué gritas tu?

-que modales, soy Ammón, hola usurpadora de hogares.

si, chicos, por fin, el amor de mi vida se llama Ammón.

—hola, yo soy Juno —digo nerviosa tapándome con la sabana.

es el, ¿que hace aquí?

-bueno, ¿que haces aquí en mi sofá?

—me perdí buscando mi casa y he acabado en esta casa, un señor me ha dejado dormir aquí y ya mañana me iré.

ehh! tú eres la chica de la parada, que salió corriendo.

inexistente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora