-desayuno.
antes de poder salir corriendo de esta escena tan peliculera de adolescentes, Ammón se acerca a mi y me coge del brazo.
no lo entiendo, el dijo que esperaba no volverme a ver en la vida, eso significa que no me quería volver a ver entoncesss, ¡¿que mierdas le pasa?!
—¡suéltame! —replico sacudiendo el brazo.
-quédate quieta, y escúchame.
—¿no decías que no me querías volver a ver? pues te hago yo el favor y me voy.
-pero vamos no seas tan infantil y deja de intentar escapar.
—¡¿infantil?! ¿yo? por dios, infantil tu, que me echaste de tu casa aún sabiendo que no tenía a donde ir.
-¡¿yo que iba a saber?!, el caso no es ese.
—pues venga habla, que va a ser lo último que me vas a decir en tu vida.
que mierdas estaba diciendo. no era verdad lo que decía, no sentía eso, pero necesitaba desfogarme y gritar, y él estaba en frente.
-haber, n-n-nno se que me has echo, tienes algo que me gusta y necesito más de eso. —confiesa rascándose la nunca y resoplando.
tardo segundos en reaccionar, abro los ojos como platos y solo me sale un:
—me tengo que ir, se me enfría la cena adiós.
mierda mierda mierda
me voy de la escena como si me persiguieran zombies, esta semana he echo más ejercicio que en toda mi vida.
la llegada a casa a ido mejor de lo que me esperaba.
resulta que mis padres tenían una cena de empresa.benditas seáis.
mientras ceno mi plato favorito, espaguetis a la boloñesa, reviso sentada con las piernas cruzadas en la cama mi email y redes sociales como de costumbre.
tengo un mensaje de Sean preguntándome si he llegado bien a casa.
me encanta cuando se preocupa por mi, siento que le importo a alguien más, aparte de mis padres, supongo que les importaré, si no mi madre no hubiera echo todo eso de irme a buscar a una 1 hora de casa.
[chat]Juno: he llegado bien, ¿a que no sabes que me ha pasado? 00:37
el grande: ¡te han castigado sin salir asta los 69! 00:40
Juno: ¡nooo! claro que no. ¡¿y porque lo dices tan entusiasmado?! 00:40
el grande: JAJAKAKAJAJ, bueno dime que te paso. 00:40
Juno: me he encontrado a Ammón por el camino, ¡¿a que no sabes que me dijo?! 00:42
el grande: -¡déjame en paz acosadora! 00:42
Juno: claro que no, ¡por dios Sean no seas tan cruel conmigo! 00:43
el grande: bueno dime. 00:44
Juno: me dijo que tenía algo que le gustaba y algo de que quería más, yo le dije que se me enfriaba la cena y que tenía que ir a casa. 00:45
el grande: ¡¡¡ohhh!!! amiga cuando por fin lo tienes ¿decides apartarlo? ¿cuando aprenderás? 00:45
este chico no sabe lo nerviosa que estuve.
ESTÁS LEYENDO
inexistente.
Romancetoda la historia está ambientada en un pueblo, donde la protagonista pasa los mejores y peores momentos de su vida. nadie dijo que los 17 fuera una edad fácil y menos con Ammón. nunca serás lo suficiente para alguien que no te quiere, pero siempre...