-¿Y bien?
-Hola, Alex -sonrío porque ella ni siquiera me ha saludado al llegar a mi oficina-.
-Ay, lo lamento. No he desayunado porque... se me hizo tarde -esa fracción de segundo en que dudó para formular bien su oración, bastó para que se pusiera roja. Yo reprimo las ganas de reír y de preguntar, porque no me quiero enterar del motivo-.
-Aquí tienes. De algo servirá -le entrego una barra de cereal que he sacado de mi cajón y ella de inmediato la abre para devorarla-. ¿A qué debo tu presencia en mi oficina?
-A lo de esta noche -dice tras pasar bocado-. ¿Si vas?
-¿Estas segura que nos puedes aceptar a Tedy y a mí en tu casa por esta noche?
-Por supuesto. Como te digo, mi departamento está frente al de Matt, que es donde se llevara a cabo la cena.
He estado dándole vueltas a esto toda la noche, sobre si presentarme o no, y no por los chicos y las chicas porque son geniales y de verdad me gustaría convivir más con ellos, más bien mi duda es por Dominic porque no sé qué reacción tendré al verlo de nuevo y llevar a Tedy conmigo, pero la curiosidad me pica desde la vez pasada y quiero averiguar más de él y conocerlo mejor. Tengo que evaluar aspectos de él antes de decidirme y soltarle la bomba sobre Tedy.
No me doy cuenta que me sumergí en mis pensamientos, hasta que escucho la risa de Alex y eso me devuelve a la realidad.
-Tienes toda la razón -frunzo el ceño porque no sé de qué habla-. Theo obtuvo eso de ti, me refiero a lo del pulgar. Te lo estas mordiendo.
De inmediato lo saco de mi boca. Es un tic nervioso que nunca eh podido quitarme.
-Está bien. Cuenta con nosotros para esta noche. Saliendo de aquí pasaré por él a casa, juntaré unos cambios de ropa y cosas para él y un cambio para mí para poder mañana venir al trabajo.
-Excelente. Todos van a estar encantados de volver a verlos -toma un papelito y un lapicero de mi escritorio y anota algo en él-. Esta es mi dirección -me entrega el papel y acomoda el lapicero en su lugar-. Si tienes algún problema para llegar, solo llámame y saldré a buscarte.
-Gracias, Alex. ¿Necesitan que lleve alguna cosa?
-No. Ya está todo listo. Tú no te preocupes más que por llegar a salvo con Theo.
-Muy bien. Entonces los veré más noche.
Me agradece por la barra de cereal y se va de mi oficina.
~~~~~~~~
Se me hizo un poco tarde por estar juntando las cosas de Tedy y lo que yo me llevaría a casa de Alex, así que voy retrasada por unos 20 minutos de la hora en que Alex citó a todos y por si fuera poco, tengo que pasar a comprar el regalo -porque no planeo llegar con las manos vacías- y una botella para todos.
Paro en el súper y bajo a Tedy para no dejarlo solo en el auto y voy a comprar la botella de vino que llevaré y un pequeño paquete de pañales, luego regreso al auto, lo acomodo de nuevo en su sillita, lo aseguro y voy a buscar el obsequio para Dominic.
En la tienda le compro un par de camisetas tipo polo en color negro y azul marino y una bufanda que me ha encantado para él.
Ya de ida a casa de Alex, pongo Dream to much que es el álbum que Amy Lee, la vocalista de Evanescence, grabó en un principio para su hijo porque sé que esas canciones le encantan a Tedy, así que bajo poquito las ventanillas del auto y subo un poco el volumen, y mientras conduzco las voy cantando para Tedy porque eso siempre pone una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto. [A Primera Vista #2] (Dominic Sherwood)
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista? Pues yo no. No al menos hasta una noche de fiesta que terminó en una habitación de hotel y meses después con un bebé en brazos. ¿Qué harías tú si un día te enteras de que estas embarazada y que no cuentas con la ay...