Fui una tonta al no darme cuenta antes de que Dom y Kat estaban juntos. Supongo que hasta Tedy lo notó pero como aún no sabe hablar, pues no me pudo decir nada, y no es que alguien me lo haya confirmado, solo basta con encajar piezas en mi cerebro de cómo los eh visto juntos y como soy una masoquista, pues eh estado viendo la serie en el trabajo por ratos, y a leguas se nota la química que tienen ambos en escena.
Respiro profundo cuando me llega un nuevo texto a mi teléfono. Es el decimoquinto en esta semana y no se da por vencido. No sé quién le paso mi número a Dominic y no ha querido decírmelo desde el primer día en que comenzó a mensajearme. Sus textos van desde un Buenos días, hasta un ¿qué harás esta noche? Yo solo le eh respondido con un emoticón, monosílabos o palabras cortas porque se me hace increíble que haga esto cuando tiene pareja. Esta vez el mensaje que me ha mandado es para contarme un chiste, yo simplemente sonrío y lo dejo en visto, desconecto el internet de mi teléfono y pongo un poco de música para terminar de empacar la última caja que me falta. Dominic ha insistido y me advirtió que a diario lo intentará hasta que le responda con una oración bien formulada o hasta que lo mande al diablo, pero eso indicaría que le escriba muchas palabras y no pienso hacerlo.
Tedy está jugando en el piso de la habitación con su peluche favorito y me da un poco de nostalgia por que es la última vez que lo hará aquí ya que en cuanto termine de empacar lo último, Scarlett y Nora me ayudarán a mudar.
-¡Emma, llegó nuestro refuerzo!
Scarlett me grita desde la sala, así que volteo toda confundida a mirar a la puerta. Alex está de pie ahí vestida con ropa deportiva y unos anteojos.
-Scarlett -resoplo y ruedo los ojos-.
-Creyó que les vendría bien un par de manos extra además de otro auto. Y no planeo irme -agrega de inmediato-, porque le pagué muy bien a Matt porque me prestara el suyo -esto lo dice con una enorme sonrisa en su rostro-.
Suelto una carcajada por su descaro, pero es algo que me gusta de ella. Se hinca para estar al lado de Tedy y juega con él hasta que yo termino con la última caja.
Las cuatro hacemos rol para ir a poner las cajas en los autos y no dejar sólo a Tedy; una vez tenemos todo listo, partimos al que será el nuevo hogar de Tedy y mío.
Una vez que llegamos a él, me ayudan a subir todo y a poner las cajas en los lugares que les indico y les doy un pequeño tour por el lugar.
-¡Oye, esto está genial! Tienes tu propia oficina en casa y tu propio baño en tu habitación. Encontraste una joya aquí, Emma.
-Sí. Tuve suerte, Alex. Con lo pequeño que es el edificio pensé que solo tendría lo básico, pero ya ves que no.
-Pues yo pienso que Tedy va a estar encantado aquí con todo el espacio que ahora tiene -comenta Nora con una sonrisa-.
-¿Quieres que te ayudemos a desempacar? -ofrece Scarlett-.
-¿No les quito tiempo?
-Oh no, me gusta eso de acomodar y decorar -responde Alex- ¿Crees que tu casero te deje pintar las paredes?
-¿Qué tienes en mente? -le pregunta Scarlett-.
-Algo para Theo -lo peina un poco con su mano libre ya que ella lo sostiene sobre su cadera con la otra mano-.
-De hecho, le pregunté si podía redecorar el lugar y me dio total libertad para hacerlo.
-Entonces, ¿puedo decorar las paredes de su habitación? -me pregunta Alex esperanzada y un poco emocionada-.
-Vuélvete loca decorándole su cuarto, Alex. Te doy vía libre.
-¿Escuchaste hombrecito? -le pregunta a Tedy- Voy a hacer que tengas el mejor cuarto del mundo -él solo se dedica a jugar con su cabello-.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto. [A Primera Vista #2] (Dominic Sherwood)
Fanfic¿Crees en el amor a primera vista? Pues yo no. No al menos hasta una noche de fiesta que terminó en una habitación de hotel y meses después con un bebé en brazos. ¿Qué harías tú si un día te enteras de que estas embarazada y que no cuentas con la ay...