21 Cenas

1.5K 111 6
                                    

Este día al fin conozco a la otra hermana de Matt. La verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo, y no por el hecho de ser su hermana, sino porque sé que es el amor imposible de Scarlett, pero es muy curioso cuando descubro que ella parece más encantada de conocerme a mí de lo que yo siento que estoy por conocerla.

-Es un gusto al fin poder conocerte. No sabes todas las cosas buenas que he escuchado sobre ti. ¿Dónde está ese hombrecito tuyo del que tanto me han hablado mamá, Cat y Alex?

-Aquí está -Dominic aparece con él en brazos porque se había ofrecido en ir a cambiarle el pañal-. Solo no te pongas posesiva con él.

Ella lo mira entrecerrando los ojos y estira los brazos para mi bebé pero Tedy solo se acurruca más en los brazos de Dominic y sigue chupando su pulgar por lo cual todos soltamos una carcajada.

-No te lo tomes personal -le digo-, es un niño adorable pero tarda un poco en tomarle confianza a las personas.

-Está bien. Y está princesa ¿Quién es? -Emily se refugia detrás de Matt y se abraza a él de una pierna. Alex se pone en cuclillas y le susurra algo al oído-.

-Me llamo Emily -Matt la hace salir de detrás de él para colocarla en el frente y que así obtenga un poco más de confianza-. ¿Tú también sales en la tv como tu hermano?

Alexandra intercambia algunas palabras con ella de manera breve antes de seguir saludando a los demás, luego todos vamos al jardín y ayudamos a preparar la cena. Alex se mueve como pez en el agua en este lugar y se nota que todos la adoran y la sienten ya como parte de su familia. Eso me da un poquito de nostalgia porque no sé si es algo que algún día yo pueda experimentar de nuevo. Sé que cuento con el apoyo de la familia de Scarlett, pero sigo sin sentirme parte de ellos a pesar de que siempre soy bien tratada y recibida por todos, pero algo de mí no me permite sentirme un integrante más.

Emily y Tedy aquí son consentidos por todos y eso hace que toda la tensión que acumulé ayer y hoy sea liberada, eso y el trago que Alex me compartió diciéndome que el señor Daddario tenía un vodka muy bueno. Esa cosa quemó como el infierno en mi garganta.

Paso una noche increíble al lado de todos ellos y cuando nos vamos, lo hago con una enorme sonrisa. Dominic me deja pasar por unos cambios de ropa a mi casa, porque yo he pedido permiso hace unas horas con Amy para faltar mañana al trabajo y nos quedaremos de nuevo esta noche con él.

--------

Anoche hable con Nora y Scarlett para contarles un poco de lo que me pasó estos días y para avisarles que mañana no iré a trabajar y que por lo tanto no es necesario que Nora me ayude a cuidar de Tedy porque yo estaré con él.

Emily volvió a tener otra pesadilla, pero esta vez no se despertó llorando y en cambio fue a acostarse con Tedy y conmigo a la habitación de Dominic. Él habló anoche con ella y le explicó que hoy él tendría que ir a trabajar pero que si ella quería ir a visitarlo y así conocer a todos, estaría encantado de poder llevarla, por supuesto, ella aceptó de inmediato.

Nos hemos levantado temprano, duchado, arreglado y desayunado un poco antes de subir a mi auto y dirigirnos al set de grabación. También es la primera vez que yo estaré ahí y al parecer estoy más emocionada que Emily por ir.

Cuando llegamos, Dominic habla con algunas personas para que autoricen nuestra visita y cuando eso sucede, comienza a darnos un recorrido por todo el lugar.

-¡Emma! Que bueno es verte de nuevo -Kat se acerca y me envuelve para un gran abrazo y luego presento a Emily con ella-. ¿Qué te parece si yo me llevo a esta pequeña a que vea como nos caracterizan y tú y Dom van a darle un recorrido a las instalaciones?

Mi secreto. [A Primera Vista #2] (Dominic Sherwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora