La cabeza me martillea horrible y me duele todo el cuerpo a tal grado que no puedo ni moverme un poco porque se intensifica más el dolor, pero lo increíble de todo es ¿cómo fue que terminé dormida en esta posición?
Abro poco a poco los ojos y me doy cuenta que no soy la única dormida en el piso, ya que todas estamos esparcidas en la sala y en mi recámara. Soportando el dolor por lo incómodo de la posición en la que dormí, me incorporo como puedo y contengo la respiración al sentir la presión en mi cabeza. Harry tenía razón, nos hemos puesto la borrachera del mes, aunque en mi caso, ha de ser la de mi vida porque nunca había bebido tanto como anoche.
Cuando la presión en mi cabeza pasa, un nuevo malestar viene a mi cuerpo, solo que éste es en mi estómago y garganta y es en forma de nauseas. Corro lo más rápido que puedo al baño y vacío todo lo que cené anoche, el sanitario es mi mejor amigo hasta que ya no queda nada más en mi estómago.
-Oye ¿estás bien? -escucho la voz de Mia desde el otro lado de la puerta-.
-Sí. En un minuto salgo.
Me levanto, dejo que corra el agua, me acerco al lavabo a lavarme la boca y retengo un pequeño grito al ver mi rostro en el espejo. Parece que acabo de atravesar el apocalipsis zombie. Tengo unas ojeras impresionantes, los ojos rojos, el cabello alborotado y estoy muy pálida. No puedo darme una ducha justo ahorita, así que amarro en un moño mi cabello lo mejor que puedo y salgo del baño para hacer un reporte de daños con las demás.
Ya están todas despiertas aunque algunas aún tumbadas en el piso y otras ya en los sofás y ninguna luce mejor que yo, aunque tampoco es que luzcan peor.
-Luces terrible -es el saludo que recibo de Kat-.
-¿Ya te viste en el espejo? -sonríe en respuesta y lleva una mano a su cabeza. Me dejo caer a los pies de Shelby y recargo mi cabeza en sus rodillas-.
-Tengo hambre -todas vemos raro a Emeraude porque es curioso que tenga hambre después de todo lo que comimos anoche. Ella solo se encoje de hombros y recarga su cabeza en el regazo de Alex-.
Estamos unos minutos como idas e intentando salir del adormilamiento, hasta que Alex y Scarlett deciden que se levantarán para calentar el sobrante de la cena mientras las demás ordenamos y limpiamos todo en la casa.
Almorzamos con muy poca conversación pero eso sí, con muchos bostezos y una vez que medio nos alistamos, algunas suben al auto de Mia y otras al mío para poder irnos a casa de Dominic, porque allí es donde los chicos han pasado la noche, y en el camino pasamos a dejar a Scarlett a su casa.
Quién sale a recibirnos es Alberto e intenta sonreír al ver nuestras caras pero se contiene de hacerlo tras la mirada que Mia le lanza. Bajamos del auto y entramos a la casa. En la sala están Harry y Matt jugando Xbox, que en cuanto nos ven aparecer ponen pausa, Harry se levanta para saludarnos y luego besa a su esposa y Matt nos dice hola y estira los brazos para Alex, ella se acomoda sobre él después de besarlo y de ahí ya no se mueve. Mia se sienta con Alberto en el sofá individual, ella sobre su regazo y él abrazándola, y Kat, Emeraude y Shelby se van al sofá de tres plazas a sentar porque Harry ha regresado al lado de Matt para seguir jugando.
Dominic no está por ningún lado, por lo que me dicen que está arriba con Tedy y cuando ya he subido unas cuantas escaleras para encontrarme con ellos, veo que ambos ya vienen y que Tedy está vestido con algo que yo no recuerdo haberle empacado.
-¿De dónde salió ese mameluco?
-Hola Emma. Buen día. Nosotros estamos bien ¿Qué tal tu resaca?
-Lo lamento -me coloco frente a ellos y mi bebé estira las manos para mí-. Hola cariño, te extrañé -le doy un beso de esquimal cuando lo tengo en mis brazos y luego uno en su frente-. Mi resaca es un asco, sólo espero sobrevivir al resto del día. ¿Cómo se portó? -le pregunto refiriéndome a Tedy-.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto. [A Primera Vista #2] (Dominic Sherwood)
Fanfic¿Crees en el amor a primera vista? Pues yo no. No al menos hasta una noche de fiesta que terminó en una habitación de hotel y meses después con un bebé en brazos. ¿Qué harías tú si un día te enteras de que estas embarazada y que no cuentas con la ay...