09 Verdades

2.2K 127 1
                                    

-¿Cómo está mi bebé, Kat?

-Por ahora está tranquilo. Hace un rato se puso muy inquieto y no se calmó con nadie hasta que Dom lo tomó en brazos -supongo que la sangre llama a la sangre ya que generalmente también Tedy hace eso conmigo. Esto, lógicamente lo pienso y no se lo digo-, así que ahora lo tiene él y quiere ver si lo puede dormir porque le dije que ayer a éstas horas fue cuando se durmió.

-Oh. No he dejado solo a Tedy por tanto tiempo más que con Nora, supongo que por eso estaba inquieto. Gracias por cuidarlo por mí mientras estoy acá. En cuanto salgan a darnos noticias me voy de inmediato para allá.

-¿Aún no les dicen cómo va?

-No. Cuando llegamos se le rompió la fuente pero aún le faltaban unos 2 cm de dilatación, así que se la llevaron para inyectarle algo que le ayudara a dilatar lo que le faltaba y desde entonces nadie ha salido a avisar si ya dio a luz.

-Suena extraño que te pregunte esto pero ¿no has escuchado si ya está pujando o algo así? -suelto una carcajada porque tiene razón, esto suena extraño-.

-No estamos cerca de su habitación, Kat. Estamos en la sala de espera y aquí se escucha de todo, así que no sabría decirte si algo de lo que he escuchado en este par de horas sea de Rose.

-Bueno, avísanos cualquier cosa por favor.

-Claro. Los veo en un rato.

Luego de dar la noticia de que el bebé venía en camino me pidieron acompañarlos al hospital ya que yo ya sabía todo el proceso, así que tanto Rose, Tayler, Alex, Matt y yo nos vinimos para acá por lo que tuve que dejar encargado a mi bebé con todos los demás que se quedaron en casa de Dominic.

20 minutos después de la llamada con Kat, un médico viene a avisar que Rose ya ha dado a luz y que tanto ella como el bebé están en perfecto estado y que nació con un buen peso y tamaño. Como fue parto natural, pasará la noche aquí y mañana después del medio día será dada de alta junto con el bebé.

Solo sus hermanos pasan a ver a Rose porque son a los únicos que el médico deja entrar a su habitación y como no es necesario que alguien se quede con ella por esta noche, pues entraran a despedirse para poder irnos.

~~~~~~~~

Harry es quién nos recibe al llegar a casa de Dominic y nos lleva a la sala con los demás que con tan solo vernos, comienzan a llenarnos de preguntas con respecto al estado de Rose y del bebé, Alex es la encargada de responder porque de camino acá pasamos a dejar a su hermano en su casa. Mientras eso pasa, busco con la mirada por todo el piso de abajo a Tedy y a Dominic y al no verlos, regreso a ver a los chicos, mi mirada conecta con la de Emeraude y con señas me indica que está en el piso de arriba, por lo cual, y de inmediato, me voy a las escaleras para poder buscarlos.

-Lo acabo de dormir, así que no hagas ruido porque no quiero que se despierte si escucha tu voz.

Dominic deja emparejada la puerta de su dormitorio al salir de él y se acerca a mí. Lo miro con una gran sonrisa y raro de mí, me lanzo a sus brazos para poder abrazarlo fuertemente.

-Gracias por haberlo cuidado -beso su mejilla e intento separarme un poco pero él ya me ha rodeado la cintura con sus brazos así que solo me permite separarme unos cuantos centímetros. Puedo ver que sonríe enormemente-. ¿Qué?

-Me gusta esta efusividad. Quizá cuide más seguido de tu hombrecito para que reacciones así conmigo.

-Pues para mala suerte tuya, no puedes. Trabajas ¿recuerdas? -comienzo a quitar pelusas invisibles de su camiseta porque no sé qué otra cosa más hacer mientras sigo entre sus brazos-.

Mi secreto. [A Primera Vista #2] (Dominic Sherwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora