3/Fuera de la realidad/

1.7K 92 75
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Varian x tú

modern AU

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Enredados. La serie que empezó como la continuación de una película de Disney y acabó siendo una de las más vista no solo por niños, sino también por adultos y adolescentes.

En esta historia, todo lo que sabes sobre ella cambia. Rapunzel y sus amigos cambiarán de sexo para que tú ocupes el puesto de alquimista. Y de villana... :)

En cambio, Varian es el loco fangirl que pasa las noches viendo fanfics de ti y tu hermosa beiesa xd. Cosas que uno hace todos los días, claro, CLARO.

kfnejhgojwebuoh4oig empecemos... :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un bostezo sale de la boca de aquel niño, que se levanta de la cama para empezar su rutina diaria. Ducharse, vestirse, desayunar e ir al instituto. Tras asearse, sale del baño ya vestido: Su camisa favorita, sus jeans marrones, sus zapatillas y su suéter de ciencia (propio de él). Varian siempre fue un niño estudioso, talentoso e inteligente. Pero tras todo eso, tiene algunas obsesiones algo "extrañas". Desde que salió, se enamoró de una serie llamada "Enredados" donde su chica favorita, o así la llama él, sale. Tanta fue la obsesión que se acabó enamorando de un personaje ficticio. O realmente lo es?

La jóven alquimista, (Y/n), acaba de ser encarcelada tras todos sus actos contra la familia real.

-*GASP* NO PUEDE SER- Grita Varian mientras se le caen algunos cereales del bol.

-¿Cuál es el drama de hoy, Varian?- Dice su padre, lavando los platos.

-A-ACABAN DE ENCARCELAR A (Y/N), NONONONOONONONOONONONO! Tienes que salir de ahí porfaaaaaaaaa.... no la pueden meter ahí, verdad? eso es ilegal,no? CLARO CLARO ESO ES ILEGAL NO LA PUEDEN METER AHÍ, JA! LO SABIANOLAPUEDENMETERESIMPO... - Decia el niño no tan niño con la boca llena de cereales.

~Varian mira la hora..... ~

-LLEGO TARDE!! A-AAdios papá- Y con las mismas, sale corriendo el adolescente hacia su instituto.





Gracias a su maratón, llegó antes de que la campana sonase. Varian, quien ahora respira agitadamente, se dirige a su taquilla a buscar sus libros y cuadernos.

-¡Hola Varian!- Exclama su amiga hiperactiva, Rapunzel seguida de Eugene y Cassandra, sus mejores amigos.

-Hola chicos- saluda él.

-Uff Varatos, tienes mala cara. ¿Dormiste ayer?- Pregunta Eugene.

<<Si te contara>> Pensó él. Es verdad que Varian lucía con ojeras pero eso era natural. Parece ser que ayer pasó mucho tiempo leyendo...

- Umm.. y-yo estuve ¡e-estudiando! si estudiando...- Mentía.... Todo el mundo lo sabía... pero para qué preguntarle a un niño....

-RIIIIING- sonó la campana y cada uno se fue a su pespectiva clase.

Varian fue cambiado a un curso mayor hace años, ya que sus profesores afirmaron que era lo que se llama superdotado, aunque solo fuera un curso. Él estaba feliz de que lo hubieran hecho. No tenía muchos amigos en su curso y les caía bien a los profesores.

Él era muy feliz.........




















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡NO SE PREOCUPEN MIS TARRITOS DE NUTELLA, MIS PANDICORNIOS, MIS LECTORES QUERIDOS! Haré una segunda parte.

chaooooo :)

Varian x reader ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora