Capitulo 2 : Festival

290 17 1
                                    

Al día siguiente, Allen se levanto con más ánimos, ese día volveria a ver a su padre y tío lo cual lo emocionaba lo suficiente como para no odiar al despertador. Inicio su rutina dirijiendose al baño, se baño para luego lavarse la boca y los dientes. Se coloco el uniforme escolar de preparatoria y se arreglo el cabello recogiendolo en una pequeña colita. Tim lo llamaba desde la puerta como si exigiera que bajara a la cocina a servirle comida, abajo se encontraba Cross durmiendo en el sofa con una botella de vino en la mano. Allen lo regaño mentalmente y fue a la cocina sirviendole leche a su mascota, preparo el desayuno de su maestro y salió de su casa para ir a desayunar en alguna cafeteria. Durante su caminata sintió una sensación extraña como si lo estuvieran vigilando, miro a su alrededor, sin embargo al no ver nada sospechoso supuso que era su imaginación ya que al estar tan emocionado a veces su mente imaginaba cosas.

Luego de desayunar fue directo a la preparatoria donde al entrar a su salón de clases reconoció a Lenalee quien lo estaba esperando al lado de su puesto. Pasó la mañana y el grupo de amigos estaba entusiasmados las chicas habian decidido ir con ropa formal en ves de utilizar trajes estilo japones.

-Nee! Allen-kun - llamo la atención la peliverde al albino- Es verdad, que hoy en la noche llegan tu tío y padre? Porque si quieres no es necesario que nos acompañes.

-Descuida ire, solo que regresare temprano, no te preocupes- tranquilizo a la joven con una sonrisa.

-Ya han pasado varios meses desde que los volvistes a ver, me alegro que su regreso te anime- dijo contenta la menor.

Allen llego a su casa para ordenarla por los invitados que llegarian esa noche, despues de limpiar fue a bañarse y alistarse para el festival de fuegos artificiales. Se coloco una camisa blanca manga larga de botones, con un chaleco sin mangas negro y un listón de color rojo en el cuello, pantalones negros, botas negras no tan altas y guantes blancos en las manos. Dejo su cabello suelto y miro el reloj viendo que ya era tarde. Salió disparado a la salida, para darse cuenta que ya estaba oscuro y se apresuro en llegar al punto de reunión.

Mientras caminaba podia sentir el aire frío de la noche causando un ligero temblor en el chico, este se sentia inquieto. Sabia que alguien lo estaba siguiendo y lo ponia nervioso, no habia nadie y uno que otro carro pasaba alumbrando las calles. Las personas a esta hora debian estar en su casa o disfrutando del festival, en eso sintió una vibración en su bolsillo saco su celular e identifico el contacto de Lenalee llamandolo, contesto la llamada con su manos temblando debido a quien sea que tenia la mirada clavada en él.

-Eh, Lenalee?

"Allen-kun! Me tenias preocupada ya estamos todos excepto tú, ocurrió algo?!!"

-No descuida ya voy a llegar me habia quedado limpiando la casa, lo siento- en eso voltió un momento atras y vio un auto moderno de color negro siguiendolo a tan solo algunos metros de él, de sus labios salió un pequeño grito, mientras caminaba más rápido.

"Allen-kun? Estas bien? Te escuche gritar bajito" La peliverde podia escuchar como la respiración del joven estaba un poco alterada.

Por otro lado, los que estaban dentro del auto negro aumentaron la velocidad al ver que el albino se dio cuenta de ellos. Allen pudo ver como se acercaba mas el auto asi que empezó a correr, con tal de llegar lo más pronto posible al festival. De repente tres señores con trajes de gala, musculosos y altos salen del vehículo y persigue al menor este intenta huir corriendo lo más rápido que le permiten sus piernas.

-Lenalee! Necesito que llames a la policia, rápido!!!!- grito al télefono el albino.

"Allen-kun!! Que ocurre?!!Donde estas?!! ALLEN-kun!!" Asustada le pidió rápido a Link que llamara a la estación de policias más cercano. Quien pudo escuchar todo junto con Krory y Miranda por el celular al altavoz.

-Estoy a unas cuadras de mmmhhhh!!- el peliblanco no pudo terminar de hablar por una de las manos de uno de los hombres. Con su mano izquierda le tapo la boca y con la derecha tomaba con fuerza la muñeca con el celular, aumento el agarre y el télefono calló al suelo, se podian escuchar los gritos desesperados de Lenalee a traves del télefono. El sujeto piso con sus botas destruyendo el artefacto, los otros hombres se encargaron de inmovilizarlo tumbandolo en el piso de cemento y sacaron de sus bolsillos cuerdas gruesas para amarrar las manos y los pies del menor. Allen luchaba por soltarse dando patadas al aire, mordió la mano que tenia en la boca y el otro la aparto de inmediato.

-SUELTENME!! QUE ES LO QUE QUIEREN?!! AYUDENME!!- gritaba desesperado el menor.

-Pequeño Mocoso! Quedate quieto!!- insulto uno de los hombres, al que le habian mordido la mano saco de su bolsillo una pequeña inyección y se la clavo en el cuello al albino, ingreso dentro de su cuerpo una pequeña droga que actuó rápidamente debilitando la fuerza del niño, quien en unos segundos cayó inconsciente. Terminaron se inmovilizarlo, lo cargaron y lo metieron dentro del vehículo, justo en ese momento el cielo se ilumino por varios fuegos artificiales de diferente colores quienes eran espectadores de la desgracia para el Walker menor, el auto arrancó llevandose al albino, sus amigos intentaban de todas las maneras comunicarse y encontrarlo a él, mientras en la casa del secuestrado iniciaba la desesperación de los gemelos Walker y todos los conocidos del joven.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola patatitas, al parecer el moyashi a tenido una desgracia...;-;.....PERO! Gracias a ella veremos mas acción y drama ^-^. En fin en el siguiente capitulo veremos a nuestro "señor afeminado amargado-kun" y al conejo. Y bueno espero que lo esten disfrutando tanto como yo (si tan solo no supiera como continuara la historia) voten, comente y sigan leyendo hasta que sus OJOS SANGREN!!!........

Y nos vemos en el siguiente capitulo ByaBya...☆

My Pet - Yullen (D Gray Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora