Got7

241 29 5
                                    

OSEN = reportero Chungwon

'tendencia mundial' GOT7 regresará en septiembre.

Según varios músicos, GOT7 se puso a trabajar en la canción final del nuevo álbum con el objetivo de regresar en septiembre. Es un regreso después de aproximadamente seis meses desde el lanzamiento del mini álbum "EYES ON YOU" en marzo.

Se ha confirmado que recientemente tomó un discurso impresionante justo antes de su regreso después de terminar de grabar el video musical de la canción del título.

GOT7 demostró su crecimiento al ganar el puntaje más alto en la última canción del título 'Look'. Ha demostrado ser el fandom nacional e internacional durante cuatro años a través de la prosperidad, como entrar en la parte superior de la tabla de grabación de sonido y encabezar la venta de 300,000 registros.

Actualmente, GOT7 se encuentra en el proceso de realizar la gira mundial 'GOT7 2018 WORLD TOUR EYES ON YOU', que comienza en el Gams Indoor de Jamsil en mayo. Europa, América del Norte y América del Sur, y la escala de los lugares se ha ampliado, y ha demostrado una gran popularidad en el extranjero.

También actuó en el primer Barclays Center del Grupo K-Pop en Nueva York, y ha mostrado una mayor presencia global, incluida la aparición en el programa de entrevistas FOX5 Good Day New York.

Después de completar el concierto de Hong Kong el 24 de agosto, GOT7 planea regresar de inmediato. Ya se ha confirmado que el nuevo trabajo ha entrado en la etapa final.

Comenzarán sus actividades domésticas en serio comenzando con su regreso en septiembre. Vale la pena señalar que podrán mostrar su prosperidad más allá de sus actividades pasadas.

Got7 New Information Donde viven las historias. Descúbrelo ahora