Got7 Backstage

141 17 1
                                    

La actriz china, Carol Cheng hablo sobre MARK y GOT7 en la radio 903 de Hong Kong

Carol Cheng primero habló de cómo Jackson le pidió ir al concierto de EyesOnYou en Hong Kong y que tuvieron que reunirse en un lugar determinado y luego la trajeron a ver a los miembros de una manera muy sistemática.

Cuando se abre la puerta, vi a una dama realmente hermosa y esa era la mama de Jackson, ella vino todo el camino para recogerme.Ella es muy amable y una vez que estuvimos dentro, nos dieron el pase y solo podiamos quedarnos en cierta área designada.

Una vez que estuvimos dentro, vi a este joven realmente apuesto, no fue Jackson. Él era realmente guapo, se llama Mark. He comprobado ahora que nació en Estados Unidos. Después de verlo en el backstage, siento que realmente emite un ambiente diferente, realmente guapo. (Al principio asi lo sentí) Está bien formado, hay músculos aquí y allá, músculos aislados, que se mueven aquí y allá. Pero después de verlo en el backstage, siento que es como un niño pequeño. Ya que entramos como un gran grupo, él miraba a todos lados y por eso fui a saludarlo y él, es realmente lindo.

Cuando estábamos en la "sala donde había comida", reconocí al miembro tailandés de GOT7, Bambam y a Mark de América. Estaban comiendo una porción bastante pequeña en comparación con las personas a su alrededor (seguridad, etc.).

Como no podemos permanecer en un lugar determinado por mucho tiempo, nos mudamos a otra habitación y Jackson ya estaba adentro tomando fotos con su amigos. Él estaba realmente feliz cuando me vio por primera vez. (Luego habló sobre cómo Jackson fue muy amable al invitarla al concierto y también dejó comentarios en su publicación y videos en vivo).

Luego me di cuenta de que cada grupo tiene su propio lightstick y una joven a mi lado que dijo "yo no voy a usarlo (el lightstick) puedo prestártelo "

Además, parece que todos (los ahgases) saben coreano, incluso antes de escuchar la traducción, ya hay una reacción de la multitud. Y también, durante ciertas partes de las canciones habrá fanchants y todos lo recitarán de manera muy sistemática. Incluso cuando sacuden su lightstick es de una manera muy sistemática y todos están tan felices, tan unidos.

La mama de Jackson también me mando mensajes por Whatsapp que me hicieron sentir realmente conmovida. Ella me agradeció por guiar / brindar oportunidades a Jackson e incluso me pidió que nos tomaramos fotos junto con el padre de Jackson, son muy dulces y decentes.

C|R: Yo no sé y creo que no. Eso de que usan wpp no sé si es 100% quizás es otra red como Line o Kakao el tema es que la traducción dice eso.

Got7 New Information Donde viven las historias. Descúbrelo ahora