Mark

157 20 0
                                    

Entrevista de YOHO! BOY con Mark Tuan:

🔸YOHO: Como chino de origen étnico taiwanés-estadounidense, que vivió brevemente en Brasil y Paraguay, y finalmente regresó a los Estados Unidos donde creció, mientras crecía, ¿alguna vez ha tenido problemas con las diferencias culturales, la comunicación o el sentido de pertenencia?

🐰 Mark: Tal vez porque viví y crecí allí desde muy joven, el ambiente y la cultura con los que he estado en contacto fueron de allí, así que no sentí ninguna dificultad, todo el proceso de crecimiento, creo que me ajusté bastante bien

🔸YOHO: Inicialmente, ¿qué tipo de oportunidad tenías o qué te hizo lo suficientemente valiente como para ir a Corea para recibir entrenamiento solo?

🐰 Mark: Debido a que mis amigos me lo dijeron, parecía que era una muy buena oportunidad, podría no ser malo aceptar el desafío y endurecerse. Después de considerarlo yo mismo, pensé que debería ser una buena oportunidad para entrenar / endurecerme, podría permitirme ponerme en contacto con la música que me gustaba y hacer las cosas que me gustaban.

🔸YOHO: Después de solo tres años y medio, sin fundamento, ya te convertiste en el rapero, el MAT a cargo del equipo, y también te involucraste en muchos aspectos de la industria del entretenimiento, desarrollándolos en muchas áreas. Ahora mirando hacia atrás, ¿alguna vez pensaste que te convertirías en un artista multifacético?

🐰 Mark: No, nunca pensé que podría hacer tantas cosas. Mi forma de pensar en el pasado era muy simple, pensé que solo necesitaba actuar bien en el escenario y hacer bien mi RAP. Así que estoy muy agradecido con todos por permitirme tener tantas oportunidades tan buenas, y también muy agradecido a todos por permitirme recibir tanto cuidado / preocupación y amor.

🔸YOHO: ¿Siempre eres el tipo de persona que tiene claro lo que quieres?

🐰 Mark: Quiero ser una buena persona para los fanáticos / a los ojos de los fanáticos, una existencia como un amigo donde comparto buena música que a menudo escucho. Por supuesto, también espero convertirme en el tipo de persona que pueda darles fuerza a los fanáticos y trabajar para lograr un mejor yo junto con los fanáticos.

🔸YOHO: En sus planes para toda su carrera en la industria del entretenimiento o para su vida, ¿espera que pueda desempeñar diferentes funciones, probar varios aspectos o espera que todos lo conozcan mejor a través de una determinada etiqueta fija?

🐰 Mark: Primero porque soy cantante, así que quiero mostrarles a todos un lado mejor como cantante. Si hay una oportunidad, quiero intentar actuar también. Y porque realmente me gusta la ropa, también quiero probar la moda

🔸YOHO: Con tantos roles / identidades, ¿cómo te definirías?

🐰 Mark: Para mí, todavía tengo el mismo pensamiento que antes, soy Mark de GOT7. Trabaja duro seriamente en esa parte de mi mismo

🔸YOHO: Aquellos que le han estado siguiendo recientemente saben que usted está muy interesado en el diseño de moda, la serie de colaboración suya saldrá pronto a la venta, ¿tiene algún consejo sobre diseño de moda que pueda compartir?

🐰 Mark: porque prefiero el estilo callejero, creo que puedo dejar que todos se sientan cómodos vistiéndolos, y al mismo tiempo simple y clásico, ese tipo de diseño es lo que quiero

🔸YOHO: Si tuvieras que describir quién crees que eres con un estilo de moda, ¿qué estilo elegirás?

🐰Mark: Estilo de calle que es simple pero que no carece de detalles / pequeños detalles

🔸YOHO: El lema de su vida es "Work Hard, Play Hard", creo que esta es la creencia que te hizo mejorar tan rápido. Luego, en tu vida y tu trabajo, ¿cómo pones en práctica esta creencia? Cuando te sientes estresado, ¿cómo juegas duro?

🐰 Mark: No pienso en el trabajo como trabajo, y lo disfruto como si fuera un hobby / algo que me gusta. Aunque a primera vista es Play Hard, en comparación con correr afuera y jugar hasta que estoy agotado, tal vez pienso en PLAY HARD como más en disfrutar cosas que me distraigan.

Got7 New Information Donde viven las historias. Descúbrelo ahora