Entrevista de Jackson x SuperELLE ❤
- Fue este año que Jackson decidió hacerse tatuajes.
- P: ¿Qué significan tus tatuajes?
👑 Jackson: en mi hombro derecho hay un "福", todos los años durante el año nuevo chino, excepto cuando estaba en Corea, cuando me quedaba con mis padres, pegábamos el carácter 福 al revés para simbolizar que la suerte está aquí, así que me puse esto 福, y la dirección es hacia mi cabeza, así que suerte en mí.
Este tatuaje de la lámpara 🏮 fue el último fue algo que sucedió cuando tenía 7 u 8 años. Ese año durante el Festival del Medio Otoño, cuando fui al parque por la tarde, todos los otros niños llevaban un 🏮 excepto yo, mi hermano y mis padres no lo prepararon, tampoco planeé celebrarlo. Pero alrededor de las 7 u 8PM, cuando fui a cenar a casa, una vez que entré a la casa, vi platos, pasteles de luna en la mesa y la lampra,
incluso unos en forma de superman. Cuando vi eso, inmediatamente lloré. En mi corazón, también quería algo como los otros niños pero me dije que estaba bien. Luego, cuando lo vi después de llegar a casa, me di cuenta de que mi mamá y mi papá no lo olvidaron, todavía me lo compraron, así que lloré. Papá y mamá estaban confundidos, ¿por qué lloré qué pasa? No sabían por qué, probablemente no recuerden esto ahora, pero ese momento fue muy importante para mí, me di cuenta de que mis padres me amaban mucho. Eso dejó una impresión muy profunda en mi, por eso decidí hacer este tatuaje de la lámpara china.
En mi brazo izquierdo y derecho, están el cumpleaños y el zodiaco de mi mamá y mi papá. El 🐀 en tu brazo derecho es tan lindo, ¿lo dibujaste tú mismo?
Sí, el zodiaco de mi madre es el ratón, es un gallo en el lado izquierdo, que es el zodiaco de mi padre. En mi brazo izquierdo también está el logotipo de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur a los que asistí cuando era joven.
- P: ¿lanzarán un nuevo álbum este año?👑 Jackson: Este año habrá un album chino con 2 a 3 canciones. El álbum completo tendrá que esperar hasta principios del próximo año.
👑 Jackson: Este año, pasé un tiempo a solas y pensé en muchas cosas, lo más feliz de la vida, en qué creo, dónde está mi corazón, cómo sería la imagen cuando logre mis objetivos. Seguí pensando y reflexioné mucho, también me entendí más a través de esto. Y hay un hecho, que solo lo descubrí durante este período. Quiero hacer mucho esto (tatuaje), dudé porque pensé que no lo lograría y la gente no lo aceptaría. Pero pensé, está tatuado en mi cuerpo y no daña a los demás, esta es mi decisión, este soy yo.
2 días antes del rodaje, Jackson durmió de 2am a 8pm, se despertó dos veces en el medio y estaba aturdido. Durante mucho tiempo, se acostumbró a dormir 4 horas todos los días, y su cuerpo finalmente estalló.
En el pasado, nunca dormía y se levantaba en el momento en que suena la alarma, pero esta vez se durmió por 17 horas
"es agotador dormir demasiado, ... pero es cómodo. Anteriormente, no había tenido un día de descanso, era imposible no revisar mi ... cuando estoy de vacaciones de 2 días, porque si eso sucediera, el mundo ... Si el equipo fuera un mundo, entonces el mundo se detendría".
"No soy un robot, una vez que termine el trabajo puedo apagar mi teléfono y dormir, también necesito dejarme ir sin restricciones por un momento"
Desde joven, se despierta a las 6a.m., va a la escuela de 8a.m. a 3p.m., entrena cerca de 4p.m. a 10p.m., hace la tarea hasta las 12a.m. y luego duerme, se planifica con cuidado y detalle, todos los días el mismo ciclo.
Vacaciones significa ir a otra ciudad para recibir entrenamiento de esgrima, la única parte relajante es donde puede comer con amigos unos días antes del entrenamiento. "Eso ya son vacaciones para mí". En respuesta a nuestra sorpresa, agregó de forma natural, "así es mi vida".👑 Jackson:
... He llegado a conocerme mejor. Por ejemplo, ... ahora puedo dormir más, dejarme ir y olvidarme de las cosas por un momento ...
ESTÁS LEYENDO
Got7 New Information
RandomToda la información que cualquier AHGASE quiere saber de cada miembro de Got7 y del grupo en general. No sólo información actualizada sobre ellos estaré subiendo sino que también de cada pequeño detalle que AhGaSe haga por y para ellos♡ Espero que...