Got7

135 26 0
                                    

GOT7 hablando sobre sus regalos más preciados.

🐜YuGyeom: mostró una chaqueta roja que tiene una "K" bordada inicial de su apellido Kim dijo que la persona que hacia la ropa de Chris Brown la hizo para él, fue un regalo de Jackson-hyung, dijo que estaba muy agradecido con Jackson y que la chaqueta era uno de sus objetos más preciados tambien dijo que nunca se la había puesto porque no quería dañarla y Mark le dijo "deberías enmarcarla".

☀️Youngjae: mostró dos autos de juguete a lo que Jackson dijo "Acaba de conseguir su licencia de conducir" y Youngjae dijo que no, que aún no la había conseguido, llevo esos autos para explicar que compró un auto para su papá ya que el que tenía ya estaba en mal estado y su padre cuando lo vio estaba muy feliz que subió fotos a sus redes sociales, pero Youngjae se avergonzó y le pidió que las borrará.

🐰Mark: llevo una pequeña bicicleta de cuatro ruedas él dijo que elijio ese objeto debido a una experiencia que tuvo caundo tenia 5 años y él vivía junto a su familia en Brasil.
Era navidad y su familia habían ido a celebrar a una comunidad cerrada y de pronto papá y mamá Tuan lo dejaron ahí y le dijeron que ahorita venían, tiempo después el comprendio que ellos habían ido a dejar la bicicleta de 4 ruedas que él tanto le había pedido a Santa. Para él fue muy hermoso que los papás siempre intenten mantener la inocencia de los niños.

👑Jackson: llevo un reloj y él dijo papá Wang siempre había anhelado tener un reloj que había en una tienda por la cual pasaban todos los días Jackson noto que siempre se le quedaba viendo con anelo, Jackson dijo que su padre mientras él y su hermano eran pequeños no podía comprarlo, por lo que Jackson despues de haber debutado él le compro el reloj a su padre como agradecimiento por todo lo que le dió.

🍑Jinyoung: llevo una chaqueta y dijo que su regalo más preciado fue cuando debutó como JJProject, y él recibió una chaqueta de sus padres él sabía que ellos no la podía pagar pero aún así se la regalaron. La ha estado manteniendo guardada y dijo que no sabe cuándo podrá terminar dd pagarles por ello.

🌴JB: dijo que él no hace muchas cosas por sus padres, pero durante la gira él los había recordado y extrañado y les compro unas botellas de vino y dijo que cuando regresaron a Corea lo primero que hizo fue ir a casa de sus padres para verlos.

🐍Bambam: llevo unos zapatos y dijo que el año pasado en su gira, su familia los fueron a ver a su concierto y esa vez el vio que la ropa que llevaban sus familiares estaba muy desgastada por lo que cuando visitó Tailandia lo primero que hizo caundo tuvo tiempo libre fue ir a comprarles ropa a todos y dijo que le gustó mucho que todos estaban muy felices, pero el que más feliz estaba era su hermano a quien le regalo unos zapatos iguales a los que llevaba en la caja

C|R: Estos hombres valen su peso en oro son muy lindos que es imposible no amarlos 😭😍

Got7 New Information Donde viven las historias. Descúbrelo ahora