A un año de Miracle

69 20 1
                                    

UN DÍA COMO HOY GOT7 HIZO UN REGALO A UNA MINI AHGASE 😪💚

✨ GOT7 en el MV Miracle se inspiró en la historia de una pequeña Ahgase de Indonesia que falleció debido por la enfermedad leucemia.

"Esta es la historia de una niña y su hermana mayor, ella no es una adicta al k-pop pero quería contar esto, de una niña quien ama el K-Pop y Corea muchísimo, su amada hermanita. Ella y sus padres la llamaron Cherry. Ella es IGOT7. Pero ella no tiene la misma suerte que otras IGOT7, porque ella nunca va a tener la oportunidad de ver y conocer a GOT7.

Un día, cuando la hermana mayor la llevó de compras, había una tienda pasando Just Right de GOT7. Ella no paró de escuchar toda la canción, pero al mismo tiempo, lo hizo. Cuando llegaron a su casa, abrió su laptop y buscó la canción. Supo que era una canción de GOT7

Desde que ella conoció a GOT7, Cherry sonrió y rió otra vez. Incluso durante el tratamiento, ella se veía simplemente bien, no estaba asustada para nada.

Antes que ella fuera a dormir, ella de repente le dijo a su hermana "Hermana, si vas a ir al fanmeet de GOT7 y vas a conocer a Mark, por favor dile que yo soy su fan". Entonces la hermana mayor le respondió: "Vas a poder decírselo después tú misma". Pero ella respondió, "No sé si podré decírselo, por favor, decíselo tú". La hermana mayor no tuvo otra oportunidad más que acariciar su cabeza.  Parece que ella sabía que no iba poder decirle a Mark cuánto lo adoraba.

De la hermana mayor: para GOT7, en especial a Mark, gracias por animar a mi amada hermana hasta el final de sus días. Espero que los 7 puedan sentir su amor."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Got7 New Information Donde viven las historias. Descúbrelo ahora