Cápitulo 2

4.7K 339 366
                                    

Estábamos en casa de Eddie cogiendo provisiones ya que nos íbamos a las alcantarillas.

- Oye Bill, primero dices que vallamos a los baldíos y ahora la alcantarillas, quiero decir ¿Y si nos pillan?- dijo Eddie.

- S-son obras p-publicas, s-somos el p-publico ¿no?

Todo asentimos y salimos. Eddie se despidió de su madre.

-Eddie cariño ¿A donde vas?

- v-vamos a mi c-casa S-señora K tengo un nuevo...- se quedó callado.

- Un nuevo juego de criquet- le ayudé.

- Eso suéltalo B-Bill- dijo Richie para hacerlo más creíble y le choqué los cinco.

Ibamos a salir pero la señora nos detuvo.

-Eddie, hijo ¿No te olvidas de algo?

Se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla y cuando pensábamos que podíamos salir ya de allí Richie suelta.

- ¿Quiere que le uno yo también?- le di un zape y salimos.

-Ni caso mamá- dijo el pequeño y cerró la puerta.

Cuando llegamos a la alcantarilla ni Eddie ni Stan quisieron meterse. Eddie tuvo una especie de discusión con Richie y yo solo me metí cuando el de gafas quiso tirarle una prenda. Le agarre de la mano con desinterés como si ya me esperara que iba a hacer y el solo lo aprovechó para rodearme con una mano mi cuello y darme un beso en la mejilla. Rodé los ojos y me acerqué a Bill que sujetaba un zapato.

- No me digas que es de...- Bill interrumpió a Stan.

- No, G-georgie llevaba b-botas de a-agua.

- Es de Betty- aclaré.

-¿Podemos irnos ya? No quiero terminar como... desaparecer- dijo Eddie.

- Tiene razón es verano somos niños deberíamos divertirnos, y esto no es divertido, da asco y miedo...- acabó Stan.

- Si y-yo fuera B-Betty querría q-que me e-encontraran, Ge-Georgie también.

De repente se escucho un chapoteo en el agua, era Ben y estaba herido.
Bill lo cargó en su bicicleta y llegamos a la farmacia.

-Richie quédate aquí- le dije.

- ¿Por que yo y no Maruchan?

- Porque lo digo yo, rulos se viene.

-Podéis dejar de ponerme motes.- dijo Stan.

-MMMHH NO- dijimos Richie y yo al unísono para luego mirarnos a los ojos y reír como focas retrasadas.

- Bueno ya en serio, Richie quédate aquí vamos a la farmacia.

Llegamos y Eddie sacó cosas como loco.

- Oye, tranquilo viejo, no tenemos con que pagar tanta cosa.- dije.- a ver maruchan ¿Cuanto dinero tienes?

- 1 dólar.

-Bill?

- n-nada.

- Eddie? Oh espera tu tienes una cuenta aquí ¿no?

- ___, si pago esto para mi y mi mamá se entera, me paso todo el fin de semana en el médico haciendo me radiografías.

- Oh raioz- entonces apareció Bev- Hola Bev.

- Hey ___, hola chicos, wow ¿Para quien es todo eso?

- No te importa- dijo Stan seco y le dí un codazo.

- Un niño se está desangrando- en ese momento me vino la inspiración- tengo una idea Bev, ¿Me ayudas?

- Obvio.

Coqueteamos con el farmacéutico para que puedan salir de la farmacia sin pagar y cogimos un paquete de cigarrillos.

- Eso estuvo genial.- dije mientras me acercaba a Ben.

- Te cojo ahora.- me dijo Bev ya que se iba a quedar hablando con Bill. La verdad me parece que hacen buena pareja.

Fui a donde estaba Ben.

-¿Como te encuentras?

-Mejor, gracias- me sonrió.

- Hombre ___ a que Eddie tiene que chuparle la herida.

-Cállate cara rana- respondió Eddie.

-___ no vuelvas a hacer lo que has hecho en la Farmacia el señor es un pedófilo.

- Vale Stan no te preocupes- dije poniéndome a su lado.

-¿Ben de sociales?- preguntó Bev.

- Si.- dije.

- ¿seguro que tienen the right staff para curarte?- sonrió.

-N-Nosotros n-nos encargamos.

- Ok, bueno yo ya me voy.- dijo Bev.

-Espera voy contigo- dije.

-Lue-Luego v-vamos a l-la c-cantera. S-si queréis p-podéis v-venir.

- Lo pensaremos- dijo Bev guiñándole un ojo.

- Bueno chicos voy a romper vuestra burbuja de amor y nos vamos Bev.

-Si claro.

Nos fuimos.

Decidme que os ha parecidoo.

moonlight ; richie tozierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora