Capítulo 10

2K 159 26
                                    

Buenoo muchaas graaciias a Stilinski354  Aikis22 willymike013  AmyraLoser (x2🙊)  por votar y comentaar❤️ empecemos con el ultimo caap de la 1ra temp.

NARRA ___

Ya estamos en septiembre, dentro de poco empezará la escuela, que triste que nos hallamos perdido todo nuestro verano por un puto payaso. Aún que no me arrepiento de nada.
Gracias al payaso hemos forjado nuestra amistad. Eso nos ha hecho mas fuertes, indestructibles.
Creo que después de esta aventura podré ver cualquier película de terror.

Estábamos en un campo, Bev nos contaba que había visto.

-Estábamos en la cisterna, pero éramos mayores de la edad de nuestros padres.

-¿Que hac-hacíamos?

-No lo sé, solo notaba el miedo que sentíamos, creo que no podré olvidarlo.

- P-Prometedme que si e-esa cosa v-vuelve n-nosotros también.

Nos empezó a cortar con un vidrio que encontró uno a uno, mano a mano.
Cuando llegó a mi me miró a los ojos me sonrió y cortó con mucho cuidado.

Siguió hasta terminar con todos.

Le cogí la mano a Rich y a Edds.

Me sorprendió que Eddie no dijera ningún comentario sobre el sida que nos puede  producir mas tarde este corte.

-Ya me voy- dijo Stan- te odio- miró a Bill que bajó la mirada pero luego sonrió este lo hizo también.

Poco a poco se fueron todos menos Bev, Bill, Richie y yo.

-¿Cuanto tiempo te vas con tu tía?- pregunte rompiendo el silencio.

-Me ha dicho que me puedo quedar el tiempo que quiera. Ya me voy chao.

- Corre Bill se va- dijo Richie a Bill.

Este corrió para besar a Bev.
-Se ven bien juntos.- hable.

-Si, no tanto como tú y como yo pero si- rei ante su comentario- no te rías
verdad.
Le besé, el mejor beso de mi vida.

Creo que este no es un final, es el comienzo.

Coortoo lo se lo sientooo
Fiin de la primeraa temporadaa

¿Que os ha parecidoo?

Segunda temporada?

Hazme saber si quereis seguundaaa❤️
Graciias por leer, votar y comentaar🔥

moonlight ; richie tozierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora