Capítulo 9

2.3K 155 57
                                    

NARRA ___
Y ahí estábamos frente a la casa, creo que nuestro miedo se podia oler casi hasta Hawkins.
Todos nos sentíamos muy nerviosos, sabíamos que podíamos morir en el intento.
Todos ya habíamos entrado, menos él.

-Vamos Stan- le dije- se que tienes miedo, todos lo tenemos, pero tienes que venir con nosotros. No te hará daño si estamos todos juntos.

Stan asintió y acabó entrando.
Cogimos una cuerda y empezamos a bajar.
El ultimo era Mike.

NARRA MIKE
Estaba apunto de bajar cuando alguien me da con algo y yo me retuerzo de dolor para caer rendido al suelo y poder diferenciar la figura de mi agresor. Henry, Henry Bowers.

Oí a mis amigos pero no podía hacer nada, este me apuntaba con mi pistola en la cabeza.
"Tienes que elegir, estar aquí o estar con ellas, date prisa en elegir, porque luego alguien lo hará por ti, y no te darás cuenta hasta que sientas el disparo entre ceja y ceja"- las palabras de mi abuelo resonaban en mi cabeza.
Agarre la primera piedra que encontré a mi alcance y se la estampe a Henry en la cabeza haciendo que este pierda el equilibrio y caiga por el pozo.

Después de eso bajé pero antes se me cayeron todas mis balas "mierda" susurre.

NARRA ____

-Oye chicos ¿Y Stan?- dijo Richie.

-Mierda, STAN- empezamos a gritar.

Avanzamos por la alcantarilla, y creo que la imagen que vimos no se me quitará de la cabeza hasta dentro de mucho tiempo.
Una mujer se estaba comiendo a Stan.
Esta nos miró y dejo a Stan.

-No sois mis amigos- empezó a gritar- me habéis dejado solo no sois mis amigos.

-Si Stan tranquilízate- dijo Bill.

Stan se calmó y seguimos buscando, en un momento Bill se fue.

-BILL- gritábamos desesperados.

Richie entrelazó sus dedos con los míos para que me calmara.

-Mierda chicos mi linterna- dijo Eddie.

-Que asco Eddie deja eso son aguas grises- dijo Richie.

-He perdido mi linterna- siguió buscando hasta que salieron cabezas del agua- A LA MIERDA LA LINTERNA ¡CORRED!

Salimos corriendo y encontramos a Bev ¿Flotando? Creo que ya entiendo el tú también flotaras.
Conseguimos bajarla, sus ojos estaban blancos y Ben comenzó a gritar.

-QUE LE PASA, ¿POR QUÉ NO DESPIERTA?- la abrazó y luego la beso. Esta despertó y dijo.

-Brasas de enero.

-Ahí ardo yo.

Yo los miré con cara de "Khe verga?" Y luego nos abrazamos.
Escuchamos a Bill hablando con alguien y nos acercamos.
Ese alguien era Georgie.

-Bill lo he perdido no te enfades.

-N-no lo he h-hecho ¿Iba r-rápida?

- Iba mas él rápido que yo.

-E-ella Georgie tu l-llamas a los b-barcos ella.

- Billy quiero ir a casa. Contigo con mamá y con papá.

- Te a-aseguro que no hay nada que quiera más que que v-vuelvas a casa- sacó una pistola- pero tu no eres Georgie- y disparó.

El niño empezó a convulsionar y se convirtió en el payaso.

Se empezó a convertir en nuestros miedos y poco a poco los íbamos venciendo.
Terminó colgando en el pozo.

-El lanza sus puños contra el muro, y sigue insistiendo en que ve fantasmas.

Luego murmuró.

-Miedo- y cayó al pozo

Penúltimo cap de la 1ra temp. ¿2da temporada?

moonlight ; richie tozierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora