Capítulo 2

1.6K 124 25
                                    

NARRA ____
Era lunes, lunes, puto lunes que me cago en sus muertos y en sus descendientes.
Como era invierno había que ir a la escuela.
Si no fuera poor los gritos desquiciados de mi loca madre hubiera llegado tarde.

-¡____ llegarás tarde!- gritó desde el primer piso.

-Ese es mi plan- susurré, si llego tarde me echa de la clase por leso o tanto no clases que eso es un sinónimo a mi felicidad.- ¡Ya voy mamá!- esta vez grité.

Me vestí con unos jeans negros y una blusa blanca. Me hice una coleta y salí de mi habitación.
Agarre una manzana para comer por el camino. Porque aun que no tuviera prisa, no quería comer con mis padres, no los odio, pero tampoco es que nuestra relación sea la mejor.
Tomé mi bicicleta y miré la hora, "7:45" leí.
Bueno las clases empiezan a menos diez por lo tanto llego a tiempo.
Aceleré el paso cuando quedaban dos minutos y corrí como una loca por los pasillos.

Entré y ya el profesor estaba en el aula.

-Hola- dije sonriendo nerviosamente- Siento llegar tarde es que...

-No me importa, siéntate- me dirigí a mi sitio, al lado de Richie.- Ahí no, ponte al lado de Luke.

-Pero señor este es mi sitio- dije bufando.

-No me hables así, a detención luego en la tarde.

Tu puta madre va a ir a detención.

-Si señor- dije.

Me senté al lado del chico.
Cuando estaba sacando mis cosas, Luke me dio una carta.

-De parte de Richie- susurró y le dediqué una sonrisa.
Abrí el papel.

"¿Llegando tarde? ¿Que te ha pasado?" Agarre un bolígrafo y escribí. "Solo me he quedado dormida" hice una bolita y se la tiré.
El soltó una carcajada.

- TOZIER, es la quinta vez que le llamo la atención, hoy se queda con _____ en detención.

-Genial- dijo sonrió.

Segundooo caap

moonlight ; richie tozierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora