Capítulo 8

1.3K 90 12
                                    

Suspiró y me miró.

-Gracias- ahora me abrazó con las dos manos- no sé como lo haremos, pero no dejaremos que continue quitando vidas.

-Yo tampoco se que vamos a hacer- me separé del abrazo.- Me tengo que ir a casa, nos vemos mañana.

-Descansa- le sonreí y salí de su habitación, me despedí de su madre y salí de su casa. Tome mi bicicleta y fui a mi casa.

{…}

Desperté con ruidos en la cocina y bajé con un bate.

-Seas quien seas, no te caigo bien, no me caes bien así que si vas a hacerte tostadas que sea mas bajito.- abrí la puerta de golpe- ¿Mamá?

-Hola mi amor- me dio un beso en la mejilla... espera ¿Mi amor?- He preparado el desayuno.

-Ahh... bueno gracias.

-Termina y vas al insti, voy a tener que irme pronto a trabajar.

-Esta bien- sonreí y termine mi desayuno, coloqué el bate en su sitio y me fui a cambiar.

{…}

Salí de mi casa y me dirigí al insti.

Llegué y fui a mi taquilla para coger mis libros y ver la siguiente clase.

-Hey mirar quien va por ahí- Richie se acercó a mi y me tomó por la cintura para poner su barbilla en mi hombro- es la chica mas hermosa de todo Derry.-.susurro en mi oido y luego lo mordió.

Le aparté con la mano.

-¿Y este buen humor?

-Solo me he levantado bien- se incorporó.

-Si pues que no se disipe, lo necesito para luego la casa abandonada.

Asintió y me tomo de la mano.

{…}

Ya todos fuera del.instituto cogimos las bicicletas y pedaleamos hasta Neibolt.

-Bien chicos, nada de miedo, podeis sentir todo menos eso- Habló Bev.

-T-tiene r-azón, no hay nada q-que temer, t-todo esta en nuestra cabeza.

«todo esta en nuestra cabeza, buena esa, líder.»

Abrimos la puerta y entramos apuntando con las linternas hacia dentro.


moonlight ; richie tozierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora