Capítulo 7

2.7K 211 35
                                    

Grciias AmyraLoser por votar y comentar cuando tenga mas datos contesto :)
Leer nota de autor debajo.

Iban a entrar Richie, Eddie y Bill ya que sacaron los palitos mas pequeños.

-Tenéis suerte de que sea sacar el palito mas corto y no medición de penes.- dijo antes de entrar.

NARRA RICHIE
Al entrar un árbol me llamó la atención y cuando me acerqué pude ver un papel en el que decía "Richard Tozier 13 años deasaparecidos"

-Mierda- susurre- Chicos mirad dice que desaparecí.

-Tu n-no h-has d-desaparecido Richie.

-Si mira es mi cara mi camisa mi nombre SOY YO- dije nervioso.

-Escúchame, estas aquí no has desaparecido- me dijo Bill.

Me tranquilice y seguimos andando.

NARRA EDDIE

-Eddie- susurro alguien- Eddie.

-¿Quien esta ahí? ¿Chicos lo oís?- me estaba acercando cuando oigo que la puerta que me separaba de mis amigos se estaba cerrando- CHICOS.

-EDDIE- y se cerró la puerta. Se abrió un hueco en el suelo y el leproso estaba detrás de mi me caí y me rompí el brazo.

NARRA RICHIE

Oí que Eddie me llamaba a una habitación.

- Richie.

- Eddie no es gracioso sal- me adentre en la habitación y se cerro la puerta- BILL.

-RICHIE- dijo Bill- M-MIERDA A-ABRE LPM.

-NO PUEDO- me giré y la habitación estaba llena de payasos- oh mierda mierda- susurre.

Un ataúd se abrió de j ando ver la palabra FOUND escrita con sangre encima del papel de mi desaparición.

Como dentro había un muñeco mío cerré, mal hecho, el payaso salió. Gracias Bill por abrir la puerta.

-Vamos Richie hay que e-encontrar a Eddie.

- ¿Queréis jugar a escupitajos?- dijo "Eddie".

Salimos corriendo y había tres puertas.
"No da miedo" "da miedo" "mucho miedo". Abrimos la de "no da miedo" estaba Betty colgando y sin piernas. Cerramos.

-R-recuerda q-que no es r-real.

Abrimos la de "da miedo" estaba Eddie luchando contra el payaso que cuando se dio cuenta de que estábamos ah, fue directo hacia nosotros.
Bev le clavó una vara. Este antes de irse raspó a Ben en la tripa.
Salimos.

NARRA ___

- Ya se donde es-esta el p-pozo-dijo Bill- p-podemos v-volver y...

-Mierda Bill no vamos a volver.- dijo Stan.

-¿Porque no? Sabemos que nadie mas va a hacer nada.- dijo Bev un poco molesta.

-Eddie esta en el hospital y su madre nos odia todavía mas, y este está chorreando salsa de tomate.- dijo Richie.

- Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados ¡Esa cosa vuelve cada 27 años!- dije.

- Perfecto- dijo Ben- Tendré 40 y estaré lejos de salir.

-Chicos- dije- estoy con vosotros pero me tengo que ir hablamos luego.

-A-adios ___, g-gracias- sonreí y me fui.

Un poco de spam...
para lxs que os guste mucho It podeis pasaros pasarros po mi historia de preferences, one shoots e imaginas no es muy largo porque lo empece hace poco...
Prontó subire un aviso de como pedir one shots.

moonlight ; richie tozierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora