[]
El orgulloso reino de Eelan se alzaba una mañana de primavera, lleno de banderines rojos escarlata y pequeñas llamas que flotaban en altos postes de acero negro. Era un día de fiesta, de gozo y el reino de fuego abría sus puertas a los visitantes de toda clase y origen, ofreciéndoles comida, bebida y música.
Los aldeanos y visitantes amaban a sus reyes y como símbolo de su lealtad y amor, les llevaban regalos y comida deliciosa. Agradecían que la familia real usara las joyas y prendas que se les obsequiaba.
Pero aquel día, era más que especial. El hijo del rey Wu YiFan y el rey TaeYong, SeHun, cumpliría su primer año de edad.
El pequeño príncipe había heredado el cabello rojo de su padre TaeYong y los ojos dorados de YiFan, era una adoración y de lo más risueño.
Todo iba de maravilla en el festejo, los reyes paseaban por el enorme salón de baile donde estaban reunidos y salían para saludar a los que podían, aceptando los regalos para su hijo mientras este no dejaba de sonreír y balbucear con emoción, sacando pequeños destellos de fuego inofensivo. YiFan amaba alardear de su hijo como todo padre orgulloso, llamándolo su pequeño dragón mientras TaeYong se cubría el rostro avergonzado.
Todo iba bien hasta que apareció Changmin, un amable agricultor que era buen amigo de los reyes, ah, pero Changmin no era el problema si no el hecho de estaba solo. El alto moreno tenía un gemelo malvado, por así decirlo, y Changmin se encargaba de mantenerlo a raya.
Max no era peligroso estando junto a Changmin, parecía que su gemelo menor traía a flote su lado amable, el que reinaba la mayor parte del tiempo. Sin Changmin, Max se volvía muy frio y tenebroso; su sonrisa era ladeada y toda su aura causaba que la gente no quisiera acercársele. No había hecho daño a nadie y lo de gemelo malvado solo fue un apodo que se le había dado en broma, sin embargo, Max demostró desde su juventud su gusto por TaeYong cuando ambos estudiaban y a pesar de que el pelirrojo jamás le dio alas, el gemelo mayor termino muy herido cuando se casaron. Los reyes tenían la teoría de que Max era realmente una persona fría y que todo eso de que debías alejarte porque era peligroso fue ideado por las personas que se intimidaban por él, después de todo era alto y fuerte.
—Qué alegría, chicos. —Changmin, emocionado, se acercó a ellos con un gorro de lana que puso en la cabecita de SeHun. — ¡Mira nada más que te pareces a tu papá Tae! Por suerte. —bromeo, riéndose junto a TaeYong. Changmin solía salir de viaje para aprender de otros agricultores y no le habían visto en cinco meses.
—Es bueno verte de nuevo, Chang. —YiFan le dio una fuerte palmada, masculino y dejando un poco su postura de rey.
—Fue una lástima que no pudiera estar en la boda de HoSeok y YoonGi. —el castaño suspiro verdaderamente lamentándolo.
ESTÁS LEYENDO
Flares *[SeXing]
FanfictionSeHun es el príncipe del Reino de fuego Eelan y el heredero al trono. Es amado por sus padres y reino pero es diferente a todos, muy diferente. En su primer cumpleaños, fue maldecido y perdió su corazón, así como sus emociones. Cierto día, el rey de...