Parte 2

479 80 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[]


SeHun levanto una ceja cuando vio a YiXing comer. Creyó que al estar tan cansado, seguiría durmiendo y eventualmente comería, ¡pero no con esa velocidad y apetito!

—Tranquilo, la comida no ira a ningún lado. —YiFan soltó una carcajada, continuando con su desayuno.

—Oh no, mi apetito es así desde que aprendí a usar mis habilidades. —YiXing siguió comiendo, dándose cuenta de que SeHun no comía. — ¿No tienes hambre, hyung?

SeHun salto, comiendo como si nada. Para YiFan y TaeYong fue agradable ver otra emoción en su hijo.

Tras aquella primera sesión, SeHun había mostrado preocupación en su rostro ante la palidez de YiXing, molestia porque SuHo se hubiera ido sin despedirse y una muy tenue sonrisa que le causo dolor de mejillas, pues desde bebé ya no había sonreído.

Según lo que el rey de agua les había dicho, YiXing estaría haciendo la recuperación por día mientras ellos se encargaban de darle caza a Max, a quien habían estado siguiendo por años y que gracias a SuHo tenían oportunidad de encontrar. El mago oscuro había sido visto en las afueras de un reino pequeño y tan pronto se enteró, SuHo despacho a uno de sus generales para cazarlo.

Ojala y pudieran sanarlo antes de que la exigencia en el cuerpo de YiXing pudiera más.


— ¿Qué se siente curar? ¿Te cansas mucho? —pregunto SeHun cuando lo llevo a conocer el pueblo.

—Antes solo podía curar heridas muy pequeñas porque me cansaba mucho pero he ido mejorando con mi aguante y alcance. Hyung me entreno para aguantar curarte por día, por eso también tarde en venir.

—Y luego comerás como un batallón completo. —se sorprendió de poder hacer una broma y de hecho le gusto.

El rubio se sonrojo. —Es inevitable, gasto mucha energía.

—Creo que comes tanto como ChanYeol.

— ¿Quién es ChanYeol?

El príncipe se levantó, estirando su mano. —Vamos y te lo presento.


Ambos caminaron fuera del castillo, YiXing llegando a tirar de la mano de SeHun cada que se emocionaba por lo que veía o porque se topaba con algún gato o perro, el príncipe de fuego descubrió que YiXing era de esas personas con un amor gigante por los animales y que si pudiera, se los llevaría a todos.

Llegaron a la casa de ChanYeol mas tarde de lo habitual por andar jugando con las mascotas. Para la gente del pueblo fue un momento lleno de alegría al ver a su príncipe reír y perseguir al rubio lleno de energía. Más de una persona se detuvo para tomar la mano de su príncipe y desearle una pronta recuperación, otros agradecieron a YiXing.

Flares *[SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora