Parte 1

521 81 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[]


—SeHun, ¿Qué haces aquí tan temprano? —pregunto JungKook, sentándose junto a su mejor amigo en lo alto de un árbol.

—Quería un poco de aire lejos del palacio. El tío HoSeok gritara cuando no te vea en la cama, ¿Qué no estabas enfermo? —SeHun lo miro sin expresiones mientras el viento mecía su cabello de colores.

El chico de cabello rojizo le sonrió con travesura. —Es que ya estaba harto de estar toda la semana en cama.

—Vuelve a casa o TaeHyung se enojara contigo.

JungKook puso cara de susto. — ¡Pero no quiero volver a estar encerrado!

—Entonces no te recuperaras y no podrás ver a TaeHyung cuando regrese. —el príncipe bajo de un salto del árbol, esperando que su amigo también lo hiciera. —Volvamos, Kookie.

Ambos volvieron al palacio, donde TaeYong esperaba en la fuente (que estaba enfrente de la entrada) con los brazos cruzados. JungKook inclino la cabeza a modo de disculpa mientras SeHun simplemente miro a su padre doncel sin expresión, inclinando la cabeza para saludarlo.

— ¡Te veré cuando me recupere! ¡Y también veré a SeHun! —exclamo JungKook empezando a correr fuera del palacio en dirección a su casa.

TaeYong le sonrió a su hijo, acomodándole el desordenado cabello. —WuFan te está buscando, quiere presentarte a alguien especial.

—No es una opción a pareja ¿verdad? —SeHun se dejó guiar por su padre pelirrojo, pasando por pasillos donde saludaron a los trabajadores del palacio hasta la sala de trono principal.

YiFan hablaba animadamente con un hombre de cabello negro y vestiduras en tonos azules claros y de ojos azules. Era bastante obvio que era poderoso y de clase alta por su postura y mirada.

— ¡Pero si esta enorme! —exclamo el hombre, levantándose de la silla. En ese momento, SeHun pudo ver al delgado chico rubio que estaba en su costado y que al parecer estaba encubierto por el cuerpo del otro hombre.

—Bueno, es mi hijo. —comento YiFan con una sonrisa orgullosa. —hijo, él es Kim SuHo, el rey de Sanagi. —presento mientras el hombre asentía con respeto.

SeHun, sin expresión, inclino su cuerpo a modo de saludo para un rey. Le era curioso que un rey tan fuerte estuviera en su reino sin que él lo supiera o se festejara algo.

—Un placer conocerte, SeHun. —SuHo era el rey del reino de agua, conocido por su apodo de Poseidón al ser tan fuerte en su dominio del agua como lo era su padre con el fuego, además de que su reino poseía la mejor medicina de todas. —Me entere de la maldición desde que paso pero me temo que hasta ahora, no tenía una forma posible. —comento, llamando la atención de los reyes de Eelan y el príncipe.

Flares *[SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora