FINAL

410 72 27
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[]


YiXing despertó e inmediatamente busco a SeHun, encontrándolo recostado a su lado y con sus manos entrelazadas. Se aseguró de que el príncipe pelirrojo no tuviera ninguna herida antes de suspirar de alivio.

—YiXing...— escucho a Max, encontrándolo frente a ellos, tan joven y atractivo como antes de caer en la oscuridad.

—Max, ¿Qué paso? —el príncipe de Sanagi frunció el ceño con confusión al verlo brillar en momentos.

—Me pude despedir de mi hermano y de YiFan y TaeYong, gracias a ustedes. —respondió, inclinándose ante ellos. —Lamento muchísimo haberles hecho daño. No podré pagar todo el daño que hice y hasta sonara mal pero de verdad espero que sean felices...

—Max...—YiXing lo vio sonreír antes de empezar a desaparecer en pequeños fragmentos de luz. Sabía lo suficiente de magia como para entender que en esa ocasión Max se iría para siempre, en paz.

— ¿Eso significa que está libre de todo mal? —escucho a SeHun, sentado a su lado y mirando los rastros de luz que dejo el gemelo de los Shim. —Me llevara perdonarlo porque viví vacío por años y no fui el único que sufrió, incluso te lastimo a ti... pero no quiero vivir con rencores.

El rubio sonrió, acercándose para recorrerle uno de sus rojos mechones detrás de la oreja. — Un rey como tú será aún más esplendido por eso.

—Volvamos a casa, ¿sí? Quiero dormir abrazado a ti. —SeHun se enrollo a él como koala, llamando la atención de sus acompañantes, que venían corriendo hacia ellos.

Tras la rápida y adormilada explicación de ambos, sumada al triste testimonio de Changmin acerca de su hermano despidiéndose de él y disculpándose, los príncipes se recostaron en la compacta carreta que llevaban en caso de que uno de ellos resultara herido y le imposibilitara viajar.

Aun no se terminaban de explicar como YiXing había llegado hasta allá o como el mismo SeHun apareció frente a la cueva donde Max llevo tantos años recluido. Decidieron dejarlo en que fue gracias a la magia de Max y su redención. Kris fue relatando su breve encuentro con Max y como este, luciendo en paz y joven, le conto su versión de los hechos y se disculpó.

Al llegar al reino, todos fueron héroes y dejaron descansar al par de príncipes durante cuatro días enteros. HoSeok los mantuvo saludables con un poco de magia en cada día, asegurando que solo estaban muy cansados por toda la magia que tuvieron que usar.

Aun cuando despertaron y se recuperaron, ninguno quiso separarse del otro y así, paso un mes.

Tristemente, con SeHun curado y el reino en paz, JunMyeon regreso por YiXing para llevarlo a casa.

Flares *[SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora