Capítulo 1: El trío menor

2.1K 68 24
                                    

Alisson
Cuando eres hija de dos de los mutantes más poderosos lo más probable es que tengas poderes asombrosos, una inteligencia inigualable y habilidades únicas.

Se supone que cuando eres hija de Jean Grey y Scott Summers debes ser increíble y poderosa, pero no, no soy poderosa, no soy increíble ni nada por el estilo, es más, mi inteligencia tampoco es mucha, no es tanta como la de mi madre. Cuando era pequeña todos creían que sería alguien poderosa y peligrosa, pero cuando todos se enteraron de que mi único poder era controlar el agua se decepcionaron.

No heredé la inteligencia de mamá, ni el liderazgo y fuerza de papá, mucho menos el nivel de poder de ambos, a veces parece que ni soy su hija.

A pesar de todo ellos me quieren mucho, y yo a ellos, es una buena relación la que tenemos.

Jean: ¡Alisson! ¡llegarás tarde!

Me puse la mochila y bajé, subí al auto y estaba mi padre.

Scott: ¿lista?

Alisson: ¡si! - papá río

Scott: esa es la actitud

Jean: desde luego cariño - dijo mamá subiendo al auto

Conducimos por un rato, yo miraba el hermoso paisaje que había, era algo maravilloso.

Luego de un laaaaargo tiempo llegamos a la escuela, S.H.I.E.L.D ACADEMY, una escuela fundada por S.H.I.E.L.D y apoyada por los vengadores, X-Men y otros grupos de superhéroes.

Resulta que luego de vencer a varios villanos, los superhéroes decidieron tomar un descanso y S.H.I.E.L.D se encargó durante un tiempo de los villanos, los superhéroes formaron familias y tubieron una vida normal, común y corriente, pero sus hijos siempre tienen que venir a esta academia, es la regla que deben cumplir si quieren llevar vidas "normales".

Scott: llegamos

Bajé del auto y mamá sacó las maletas de la maletera.

Jean: cuídate cariño, portate bien y no te metas en problemas. - me dijo sería,  mientras atrás papá la imitaba, yo solo reí - ¡Scott!

Scott: ¿si amor? - mamá rodó los ojos y papá la besó, que asco - Jean, creo que Alisson ya es bastante mayor, sabe lo que hace y las consecuencias de sus actos.

Alisson: si mamá, estaré bien, no es mi primer año

Jean: lo sé - me abrazó y le corresponde - sólo....ciudate

Alisson: lo haré

Abracé a papá y ellos subieron al auto para luego irse, suspiré, cogí mis maletas y entré, pero escuché que alguien me llamaba

???: ¡Alisson!

Alisson: ¡Gerda!

Gerda

Sharon: ¡Gerda! ¡apresúrate! - oí el grito de mi madre

Gerda: ¡ya voy mamá!

Si, mi mamá es Sharon Carter, lo que significa que también soy hija de Steve Rogers, o como todo el mundo lo conoce "El Capitán  América".

Tengo un hermano llamado Gregory, es un idiota, él se cree mejor por una razón, solo por una razón, porque es el que tiene el suero del soldado de invierno, así es, lo que quiere decir que yo no poseo el suero, no lo tengo, y es una mierda no tenerlo, todos te subestiman y dejan de tomarte importancia, así es la cosa, una mierda.

Bajé con mis dos maletas y las puse en la maletera, subí al carro y me encontré con el tonto de mi hermano.

Gregory: ah, hola Gerda

Gerda: Buenos días Gego

Gego, es un sobrenombre que le puse accidentalmente, resulta que él por tener el suero pudo hablar a más temprana edad, y yo al querer también hablar no podía pronunciar muy bien su nombre y le decía Gego, fue entonces cuando me acostumbré a llamarlo así.

Gregory: ¿emocionada hermanita?

Gerda: ¿de qué? ¿de pasarme encerrada en una habitación con una persona hablando? Será la misma mierda de cada año Gregory

Steve: lenguaje - inmediatamente me puse roja y Gregory rió

Sharon: vamos Gerda, te reuniras con Alisson y Patrick.

Gerda: tienes razón

Me emocionaba la idea de poder reunirme con Alisson y Patrick,  eran mis amigos de toda la vida.

Llegamos y mi hermano fue con su novia, Lorraine Wilson, o mejor conocida como la puta de la academia, no le di importancia y entré, inmediatamente vi a Patrick

Patrick: Gerda - me abrazó - me alegra poder verte de nuevo

Gerda: a mi también, pero ¿donde esta..... - y fue cuando la vi - ¡Alisson!

Alisson: ¡Gerda!

Corrimos y nos abrazamos, luego se nos unió Patrick

Patrick
Había extrañado a mis amigas, me aburría mucho en casa, mi papá tenía trabajo y mamá siempre estaba en el laboratorio, pero eso no significa que tenga una mala relación con ellos, solo que es algo... fría, más con mamá.

Papá siempre juega conmigo con la consola cada vez que puede, también salimos y hacemos tonterías, para luego recibir un rato de mi madre.

Mi papá es Scott Lang, mejor conocido como Ant-man, que trabaja en una empresa que el fundó, y mi mamá es Hope Van Dine o The Wasp, ella se queda en casa e inventa Muchas cosas en el laboratorio.

Gerda: ¿listos para un nuevo año?

Alisson: si

Patrick: si, estoy muuuy emocionado.

Gerda: perfecto.

Gerda, Alisson y yo somos un trío, éramos el trío menor, pues éramos hijos de grandes héroes, pero de seguro que ese no sería nuestra clase de destido.



S.H.I.E.L.D ACADEMY - zodiaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora