Narradora
Ya habia pasado 7 días desde el emparejamiento, y hoy era el ultimo día, hoy al fin les quitarían las esposas.Mientras, los 13 chicos se encontraban en el gimnasio, pues el dia de hoy les esperaba un prueba muy peculiar.
Olfred: bien, por favor, todos acerquen se - los trece chicos se acercaron formando un circulo - bien, el dia de hoy tienen una prueba muy especial.
Victory: ¿a que se refiere?
Olfred: me refiero a que hoy todos atraparan a un criminal
Todos: ¿que?
Gregory: ¿en serio? ¿como?
Olfred: bueno, S.H.I.E.L.D ha reunido 6 casos de criminales, los seis se encuentran en diferentes lugares, por eso.... ustedes tendran que viajar.
Lorraine: ¿no creen que es muy pronto?
Olfred: si, lo es, pero no tenemos mucho tiempo, hemos recibido una llamada de Doctor Strange, dijo que una chica se llevo la gema del tiempo, dice que ella menciono a Koil, asi que suponemos que estan relacionados.
Gerda: ¿como se la pudo llevar? Digo, Strange es el hechicero supremo
Olfred: al parecer ella es una maga muy poderosa, Strange quedó atrapado en un bucle temporal.
Gerda: espera..... ¡no se puede tener tanto poder!
Olfred: bueno.... Al parecer la chica.... En cierta forma puede controlar la gema
Un profundo silencio invadió el ambiente, ¿un segundo portador? ¿era eso posible? Bueno, al parecer si.
Olfred: pero no piensen en eso, ahora solo poensen en la mision que se les dara - todos asintieron con una expresión de duda en sus rostros - bueno, como les decia, mandaremos a cada dos parejas a una parte de América, y cada una tendra un caso y una semana para resolverlo.
Alisson: ¿y si fallamos?
Olfred: no lo haran, y si lo hacen... tendran un respaldo, pues estaran al cuidado de algun heroe, ese heroe los acojera, así que vayan a hacer las maletas.
Connor: ¿no nos diran a donde vamos?
Olfred: me gustan las sorpresas.... Además, cuando suban al helicoptero se les entregara los detalles
Todos asintieron y se fueron a la torre para arreglar todo.
Thalia
Oh por dios. Oh por dios, ¡por fin nos dan un reto! Ya estaba cansada de los centinelas y los circuitos de obstáculosAlisson: ¿como creen que sea el caso?
Ashley: supongo que no sera muy complicado, pero, no estoy muy segura
Thalia: bueno, como sea.... Esto es muy emocionante - dije practicamente en un susurro - ¡vamonos!
Reí y sali dando pequeños saltos, cuanto me choque con el insecto
Thalia: ¡quitate insecto!
Patrick: fuiste tu la que daba saltos - el se levanto y me ofreció su mano para ayudarme
Thalia: si, pero fue tu culpa.... Siempre es tu culpa - retire su mano de un golpe y me pare sola, luego me puse seria y continue caminando.
¡¿como puede ser tan idiota?! ¿¡como puede no darse cuenta?! ¡lo odio! ¡el siempre tubo todo, y siempre me dejo sin nada! ¡ahhh!
Ashley: no puedes odiarlo y amarlo a la misma vez - me dijo mi amiga en un susurro para que Alisson no escuchara - asi que desidete
Bufé y sin mas subi mis maletas al helicoptero y luego subi yo.
ESTÁS LEYENDO
S.H.I.E.L.D ACADEMY - zodiaco
Science FictionNo decidieron el pasado de sus padres, pero decidirán su futuro y del universo. Algunos hijos de villanos, otros hijos de héroes. Algunos quieren evitar el futuro, otros lo fuerzan a venir. Algunos quieren ser el pueblo, otros el rey. Algunos rechaz...