Stefanie
Me despedí de Leonardo y busqué a Victory con la mirada, no la encontré, mala suerte, de seguro fué a ver en que torre estábamos.???: Hola Stef
Stefanie: hola Ash
Ashley
Mi padre no es un héroe, ni un villano, mi padre es Erik Lehnserr, o Magneto, asi lo conocen, ¿mi madre? Ni idea de donde está, aunque tampoco es que me interese, es alguien irrelevante en mi vida.Papá siempre me dió todo lo que pudo y todo lo que quise, siempre lo mejor, aunque estubo obligado a llevarme a S.H.I.E.L.D ACADEMY, que tontería.
Subí al avión, pues teníamos que viajar, nosotros vivimos en Alemania, por eso se Alemán.
El viaje duró horas, pero por fin llegamos, S.H.I.E.L.D ACADEMY, la academia más popular de los Estados Unidos, la academia en la que solo hijos de héroes y villanos podían acceder, a exepción de algunos hijos de trabajadores de S.H.I.E.L.D y algunos mutantes, pero era algo muy inusual ver eso.
Erik: ¿tienes todo?
Ashley: si papá
Erik: cuídate cielo - me abrazó con fuerza, yo también lo hice - adiós
Ashley: adiós papá
Vi como papá subía a un taxi y se iba, miré a mi alrededor y aparentemente nadie me notó, perfecto.
Caminé hacia la entrada, y ví a Stefanie
Ashley: hola Stef
Stefanie: hola Ash
Ashley: ¿y Victory?
Stefanie: creo que fué a consultar nuestro departamento.
Ashley: bueno...¿viste a Thalia?
Stefanie: no....creo
Ashley: esa chica puede estar en nuestras narices y no lo notaríamos
Thalia: estoy de acuerdo - me asusté y mire alrededor mío - estoy LITERALMENTE en sus narices
Vi mi nariz y no había nada, pero al ver la de Stef
Stefanie: ¡Thalia Cross! ¡sal de mi estúpida nariz o te desintegro! - todos voltearon a vernos y Thalia se volvió grande
Thalia: al menos el traje funciona
Thalia
Mi papá fué sentenciado a 5 años de cárcel, pero se redujo a 3 por buen comportamiento y luego a 1 y medio porque se enteraron de que tenía una hija, yo.Soy Thalia Cross, hija de Darren Cross, o mejor conocido como Yellowjacket.
Papá está en libertad condicional, porque se descubrió otros crímenes que había cometido.
Cada año vengo aquí y en todo el año no tengo noticias de papá, nada, ni una sola noticia.
Pero aprendes a vivir con eso, aprendes a vivir con el dolor, pues este nunca desaparece.
Stefanie: ¿quién te dió el traje?
Thalia: lo hice yo
Ashley: ¿en serio?
Thalia: sip
Stefanie: ¿no creen que Victory ya tardó un buen?
Ashley: será mejor que la vayamos a buscar
Cogimos las maletas y entramos adentro, nos dirigimos a secretaría, donde había una cola larguiiiisima.
Ashley: ya sabemos porque tardaba
ESTÁS LEYENDO
S.H.I.E.L.D ACADEMY - zodiaco
Science FictionNo decidieron el pasado de sus padres, pero decidirán su futuro y del universo. Algunos hijos de villanos, otros hijos de héroes. Algunos quieren evitar el futuro, otros lo fuerzan a venir. Algunos quieren ser el pueblo, otros el rey. Algunos rechaz...