Capítulo 14: Mudanza - Parte 1

625 28 7
                                    

Narradora

13 chicos se encontraban en el gimnasio, con un ambiente pesado y tenso, todos estaban nerviosos, preocupados o emocionados.

Olfred: bien, ahora, mi padre y yo analizamos a todos, como son 13 seran 5 parejas y un trio.

Gerda: ¿y lo de la torre?

Olfred: bueno, hoy es martes, supongo que algunos ya tienen todo empacado, los que no, hoy empacaran, sera lo primero que hagan; cuando terminen transportaremos sus cosas a la torre y mañana las acomodaran, de modo que para el jueves terminen todo y podamos iniciar con el verdadero entrenamiento.

Todos los chicos asintieron sabiendo lo que venia a continuación.

Olfred: bien, ahora, les dire las parejas y el trio.

1. Leonardo y Patrick
2. Lorraine y Stefanie
3. Saúl y Caleb
4. Connor y Gregory
5. Ashley, Alisson y Thalia
6. Gerda y Victory

Connor - Gregory: ¡LO SABÍA! ¡CÁLLATE STARK/ROGERS!

Saúl: ¿por que yo con el minino?

Caleb: guarda silencio princesa

Victory: yo no me quejo

Lorraine: tu nunca te quejas

Stefanie: cierra la boca puta

Lorraine: ¡¿cómo me llamaste?!

Gerda: calmense

Stefanie: P-U-T-A

Lorraine: ya te jodiste

Olfred: ¡CALMEMSE TODOS! ¿¡COMO DEMONIOS PIENSAN SOBREVIVIR 1 PUTA SEMANA?!

Leonardo: eso nos preguntamos - susurró

Olfred: como.. sea, por favor, las parejas y el trio deben acercarse, les pondremos unos brazaletes que les impediran estar a mas de un metro y medio de distancia.

Todos se acercaron en sus respectivas parejas y trio, se pusieron unos brazaletes negros con una franja de color

Olfred: bien, si se separan mas de un metro y medio, les pasara una corriente eléctrica, y nosotros lo sabremos, entonces recibirán un castigo, así que les recomiendo no separarse, ahora si, con sus respectivas parejas, empiecen la mudanza, una camioneta esperara a cada pareja y trio, pueden retirarse.

Olfred salio y todos se quedaron en el gimnasio, sumidos en un ambiente tenso.

Leonardo
Patrick no es una mala pareja, digo, no me cae mal.... pero no lo conosco, eso puede ser algo bueno... o malo.

Patrick: bien, ¿tú empacaste?

Leonardo: si, solo me falta una que otra cosa

Patrick: bueno, yo no tengo nada empacado, ¿te parece si primero me ayudas a empacar?

Leonardo: bien, supongo

Nos dirigimos hacia el departamento del trio menor, y decidi ayudarlo empacando los premios que tenia.

Leonardo: vaya, si que ganaste varios concursos - la cantidad de diplomas, medallas y trofeos era admirable.

Patrick: si... bueno, no es que quisiera participar

Leonardo: ¿ah?

Patrick: la mayoria los gane en concursos a los que mi madre me obligo a estar

Leonardo: vaya...

Patrick: si, supongo que no me rehuso porque quiero que mi madre se sienta feliz

Es sorprendente, él hace lo que su madre quiere para verla feliz, sin duda somos diferentes, pues la felicidad de mi madre nunca me importo mucho realmente.

S.H.I.E.L.D ACADEMY - zodiaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora