Las felicitaciones desbordaban de alegría a la feliz pareja recién casada.
Tantos años de estar juntos y estaban seguros que eran el uno para el otro, mutuamente así se sentían.Y entre ellos el más contento era cierto rubio que llevaba el traje blanco. Alto, fornido, rubio castaño, cabello corto, barba moderada, ojos azules, ese era a quien llamaban Thor y que siempre alardeaba que moriría soltero hasta que conoció al caballero Loki. Cabellos negros, pálido, ojos verdes, delgado, quien llevaba un traje negro) luciendo su anillo de bodas en la mano izquierda.
Ninguno de los presentes creería que esas dos personas tan diferentes y que siempre se llevaban la contraria podrían unirse en matrimonio y decir abiertamente "Estoy enamorado de éste hombre" en un día como este.
Thor bebía, mientras Loki era el que más recibía las felicitaciones de sus amigos y familiares.
—Llevaba tiempo sin verte, Loki.— Le saludo su buen amigo Stark.
—Tienes razón, y que mejor momento que éste, ¿no lo crees? Digno de presumir mi felicidad.
—Si, todas estas decoraciones llevan tu nombre.Soltaron en risas por la cruda verdad de lo que eso significaba y era que Thor había sido sobornado para no entrometerse en la organización.
—Espera, deja presentarte a alguien.
Tony se dio la vuelta y llamó a alguien, mientras Loki veía entusiasmado su anillo de plata que contrastaba la piedra brillos a con su pálida piel. Alzó la vista y se pudo encontrar a un joven, no muy mayor ni muy menor, era un adulto joven si así se le podía decir.
—Loki, él es Peter Parker. Se podría decir que es mi pupilo y un gran estudiante. Merecedero de mi atención.
Después de que Tony presumiera, Loki estuvo a punto de estrechar manos con el menor y así realizar el típico saludo, sino hubiese sido porque Peter sostuvo la mano izquierda del azabache, besando el nudillo del dígito que poseía el anillo de su ahora esposo.
Sintió un escalofrío pero al parecer fue el único que noto el atrevimiento de Peter por hacer eso.
Esa fue la primera vez que lo vio, y su travesía apenas comenzaba y no se refería precisamente a su matrimonio que al parecer se vería como si rindiera frutos.
ESTÁS LEYENDO
I N M A T U R E [SpiderFrost]
FanfictionI N M A T U R E [SpiderFrost] •Basado en un rol play. El hombre que se enamora de un adolescente o un adolescente que abandona a su hijo. ¿Quién es más inmaduro? [...] -Mpreg -Alternative Universe -Violencia -Feels •NO AL PLAGIO. •Esta obra es cread...